Carcareeruope

preparar para repintar

coupe83

Nuevo detallista
Pues me han arañado el coche algun gracioso en el capot y un lateral con lo cual lo tengo que llevar al taller a que me lo pinten. Queria saber si es mejor que lo lleve tratado esa zona es decir sellado y encerado o lo llevo como lo tengo que ya le hace falta encerarlo y sellarlo otra vez es que no se exactamente lo que me haran quitan la pintura y lo vuelven a pintar o como ?. No tengo fotos pero vamos el rayon es muy profundo y esta abollado un poco la zona del rayon de haber apretado con fuerza habrá sido con una llave o un destornillador o algo asi pero como se les resbalaba pues han apretado bien los ......

suelen lijar el sitio entero para repintar, de todas maneras, avisales q llevas el coche encerado, ya usaran ellos cualkier cosa para kitarlo (la lija seguramente)
vamos, si o hacen como deben, seguramente lijen. hagas lo q hagas, no encerse, xq al repintar.. aunq pintasen encima (q no se hace asi) la cera kedaria debajo, lo q hacen es lijar y repintar

O quitale tu el tratamiento en esa zona entera....estarás mas tranquilo, sabiendo que lo has hecho tú. Con 20 minutos y acrysol tienes suficiente....

Todo lo que tú hagas, ya lo llevas por delante. Recuerda quien mejor que tú va a cuidar el coche. se lo dás ya eliminado protección de sellante y cera, listo para que ellos trabajen sobre la zona.

saludos.

Ni te molestes en hacer nada. Le meten la lija con la lijadora y no miran si llevas cera ni nada jajajaja. ;)

pues muchas gracias haber como me queda les avisare de lo de la piel de naranja que no lo quiero asi y que como cuando me lo den lo tenga no lo saco del taller. Su pongo que me tendrán que pintar todo el lateral porque esta rayao a conciencia joer y el capo entero que pa mi que me han puesto la firma y to.

Avisales de lo de la piel de naranja. Ponte serio, q si no se lo toman a chunga. :hello:

te aseguro que saldra piel de naranja, mas o menos tendra.Y si es un coche negro mas todavia senotara.
No kites cera ni nada, pues habra que matizar e imprimar y se enlacara todo el costado o las piezas jodidas.

Carcareeruope
Volver