Carcareeruope

ayuda

daviddj

Detallista
vaamos aver necesito saber despes de tenerlo sekito el cochecito de haberlo metido un par de veces en makinas te arañacitos tipicos como lo podria kitar

Bueno... Pulir sí, pero otra opción es llevarlo a que te lo pulan. Si luego ya evitas los túneles, podrías no necesitarlo en bastante tiempo.

Un saludo.

Hola daviddj
Sobre las diferencias de las dos máquinas puedes encontrar muchas cosas en diferentes hilos del foro. Lo único recordarte que si no has utilizado ninguna pulidora el paso lógico es empezar con la PC ya que es la que no es perjudicial es en manos no expertas ;)

pero hay alguna diferencia entre las dos donde la puedo conseguir?ya use una makina pulidora k me costo 30 eu

daviddj hay mil post en el foro tratando el tema de ambas pulidoras..

chico q an apsao 3 minutos desde q posteaste, no seas tan impaciente.. q ahora x la mañana somos pocos, y tenemos q leer el foro entero...

tole16v soy nuevo y no tengo idea jaaj tienes messenger te agradeceria ke me yudaras porfavor estoy un poco liado

lo ideal es usar rotativa para el corte?ke es para el corte?

Veras,una pulidora orbital,como la marca Porter Cable (PC),ademas de girar,orbita, nunca esta puliendo en el mismo lado,con lo cual no tiene tanto pder de pulido (corte) que una rotativa,que solo gira y y no se mueve del sitio a no ser que tu la muevas,resultado mas potencia de corte,pero si no estaS habituado podrias quemar la laca,cosa practicamente imposible con una orbital.

daviddj todos hemos empezado mas o menos como tu,pero a base de leer bien por todo el foro al final tenemos una leve idea de lo que a tratamientos de nuestros vehiculos se refiere,porque de esto no se aprende todo en un dia y cada dia se aprende algo nuevo,y otra cosa a tener en cuenta es la paciencia pues sin hella lo unico que te puede pasar es que no te den el resultado que tu quieres,las prisas a la hora de detallar un coche no son buenas,preguntar puedes preguntar,pero piensa que muchisimas preguntas estan super contestadas,lo dicho lee todo lo que puedas y si aun asi tienes dudas pues pregunta,:cool: a respecto a lo de orbital o rotativa mi consejo como el que te han dado por hay es empezar con orbital,yo llevo con la pc unos mesecillos y cada dia me va mejor,coche de conocido que pillo coche que medio pulo,lo digo porque cada pintura de los coches es un mundo lo que va bien y queda de cine en unos en otros no les haces ni cosquillas,hay que darle bastante a la maquinilla para llegar al nivel de muchos miembros de esta grand familia que es forodetalles:cool:
:perdon por el ladrillazo,se me ha ido la cabeza es el ruido de la pc :(

Carcareeruope
Volver