• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Despues de pulir hace falta pasar lustre?

Brian Cerruti

Nuevo detallista
Hola Gente recurro al foro para comentarle una sobre un pequeño problema que estoy teniendo, ya que siempre encontré la solución aquí y estoy muy agradecido.
Cuando termino de pulir el auto le doy un poco de lustre y luego le paso sera, pero veo que me quedan unos pequeños swirls.. hace falta después de pulir pasar lustre o puedo directamente pasar cera?

les dejo foto de dos autos que puli para que vean si esta bien el brillo que tiene o deberían tener mas

saludos y gracias por su tiempo
 

Adjuntos

  • page.jpg
    page.jpg
    80.3 KB · Vistas: 35
  • page1.jpg
    page1.jpg
    63.6 KB · Vistas: 29
Hombre, en el otro post que abriste te invitaron a pasar por el apartado de presentaciones (normas del foro, pero ante todo de cortesía), y todavía estamos esperando...
No esperes demasiadas respuestas...

Enviado con LG desde el patatal...
 
Por las fotos no se puede apreciar "nada de nada". NO sé si por "dar lustre" te refieres a dar paso "fino, o de acabado", como llamamos en Europa...

Por decirtelo rapido y facil: el pulido en general consta de 3 pasos (corte/pulido/acabado), a lo sumo y según la pintura del coche y sus defectos, se pueden dar 2. Todo ello precede a cualquier sellante, cera o coating que se quiera dar.

Pasa por el Apartado de Presentaciones como te han recordado (normas del foro y de cortesía). Gracias y saludos.
 
Hola primero que nada me disculpo por no pasar por el apartado, no lo habia entendido,
mire yo lo que hice fue hacer el preceso de corte y de pulido (cuando termino el pulido ya no queda ningun swirls), luego le pase autopolish lustre intenso para el acabado (creo que eso esta mal ) y luego cera Collinite 915, puede ser que el lustre intenso le vuelva a generar los swirls

les dejo una foto de el producto que use
 

Adjuntos

  • autopo.jpg
    autopo.jpg
    62.3 KB · Vistas: 18
Hola Brian.
Yo conozco el Autopolish por que lo he usado cuando vivía en Argentina, y aunque no tengo los datos del producto, recuerdo que era mas bien de corte.

Por lo que entiendo, si le das corte, luego pules y luego vuelves al corte, no verás grandes cambios.

Tendrías que buscar algo que te sirva de acabado como por ejemplo:
Menzerna SF 4500
Menzerna Power Protect Ultra
3M Ultrafina.
Y hay muchas mas.

En definitiva... El Autopolish no es de acabado, si no mas bien sirve para darle a mano y hacer un todo en uno, pero claro que los resultados no serán jamas los que te dará si haces los tres pasos con pulidora.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba