• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Llantas: como quitar pegamento de los plomos.

GlossWRKZ

Detallista
Ubicación
Guadalajara
Buenos días compañeros, e comprado hace poco unas llantas de segunda mano, las quiero dejar perfectamente limpias y descontaminadas para luego sellarlas, el problema esta en el pegamento de plomos usados anteriormente.

IMG_20150616_092136_zps5fkuvkfe.jpg


como puedo atacar? tengo acrisol y alguna cosa mas en mi arsenal, pero como debo hacer, humedezco el pegamento con acrisol? y luego con que trabajo la zona con una MF? o con algo mas "fuerte" tipo espátula finita ?? por cierto el interior es así como antracita mate, dejo una foto, a ver si me cuentan sus opiniones y experiencias.

Gracias, un saludo :hello:
 
Tu mismo te has contestado con tus preguntas.... Acrysol es la solucion, poco a poco y con mucho cuidado. Cuidado con las espatulas, ya que si no se usan adecuadamente, puedes producir algun que otro raspon.

Suerte.
 
Tu mismo te has contestado con tus preguntas.... Acrysol es la solucion, poco a poco y con mucho cuidado. Cuidado con las espatulas, ya que si no se usan adecuadamente, puedes producir algun que otro raspon.

Suerte.
+1

Enviado con LG desde el patatal...
 
Vale, muchas gracias por contestar! esta tarde me puesto con paciencia y a salido todo perfecto, con una MF de batalla la iba humedeciendo de acrisol y frotaba suavemente hasta que salía sólo el pegamento!! Que bueno este producto! Ahora ya puedo descontaminar y sellar :)

Gracias compañeros, un saludo!!
 
Tu mismo te has contestado con tus preguntas.... Acrysol es la solucion, poco a poco y con mucho cuidado. Cuidado con las espatulas, ya que si no se usan adecuadamente, puedes producir algun que otro raspon.

Suerte.

Exactamente :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba