• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Arañazo en mi coche

may12

Nuevo detallista
Hola a todos, spy nuevo por aqui y queria comertaros lo que me paso, veo que hay verdaderos crack del datailers jjij.
Mi problema es que un indeseable me araño el coche con llave o algo parecido, queria saber si siguiendo los pasos que algunos mienbros decis se podrian disimular o quitar. tengo boda el dia 1 de agosto y me gustaria llevarlo guapete para llevar a la novia jij. graciass
 

Adjuntos

  • 20150706_164330.jpg
    20150706_164330.jpg
    97.5 KB · Vistas: 72
  • 20150706_164321.jpg
    20150706_164321.jpg
    95.3 KB · Vistas: 62
Esos arañazos llegan a la imprimación, a lo blanco, por tanto se han llevado por delante la laca y el barniz. Toca pintar, amén del roce que tienes en el paso de rueda.

Pasa por el Apartado de Presentaciones si eres nuevo.
 
lo que me temia favorito, el kit de pintura de la" vw" ya lo he comprado, supongo que el proceso sera primero pintar y luego pulir verdad? gracias por tu respuesta
 
lo que me temia favorito, el kit de pintura de la" vw" ya lo he comprado, supongo que el proceso sera primero pintar y luego pulir verdad? gracias por tu respuesta


El orden lógico caso de querer remendarlo asi es con acrysol limpiar bien la zona, encintar el arañazos, aplicar la pintura, dar un par de manos, dejar secar varios dias, lijar al agua si nos ha quedado "grueso", y luego pulir. El problema de las rayas largas es que se nota si o si, menos de lejos pero sí en cuanto te acercas al coche.

Otro tipo de desperfecto tipo chinazo o roces de otra forma sí suelen quedar mas disimulados. De hecho no veras a casi nadie mostrarte el retoque a rayadas como las que tienes tu... porque como te digo, lo unico que hacemos es tapar "lo blanco" y no verlo, pero no queda como repintado de ninguna manera...
 
Pues muchas gracias de nuevo favorito, creo que hare lo que pueda aunque sea disimularlo un poco jiijij
 
Que haceis los que quereis pintar el coche pero teneis el seguro a terceros? Toca pagar?.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba