• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

elección champú

z20let

Detallista
Buenas amigos.
Se me acabado el champo después de años.
El champú era sonax gloss.
No creaba ni mucha ni poca espuma.
Me parece un champú para un uso frecuente.no lo veo con mucho poder de limpieza.
Creo que Saca bastante provecho y eso que lo compre al doble del precio actual.
Deja a mi parecer buen acabado pero mejorable.

Busco algo para cambiar Con mas poder de limpieza lubricación y brillo muuucho brillo ya que sonax bueno....
 
Lo mismo que te he escrito por otro lado...

El CarChem 1:1900 me lo han dejado la semana pasada y es increíble.... y me lo han tenido que dejar porque tras la compra que he hecho para iniciarme en esto del detail he comprado tres millones de cosas y me he olvidado el dichoso champú.

Ahora me tocará comprar champú también y el 1:1900 es el elegido (salvo que aquí te recomienden algo mejor)
 
El champú puede dar un poco de acabado, no brillo en si, eso depende del estado de la pintura. Para que haga espuma hay que meter la lanza en el cubo o llenar de agua a presión.
 
Como dice Favorito, yo para la espuma tengo en casa la hidrolimpiadora, una Foam Lance y el Valet-Pro Snow Foam como prelavado todo y que da buena espuma.

Lo que después de todo el arsenal que tengo, se me ha olvidado comprar, es lo más básico de todo: un champú.
 
La creación de espuma no la valoro mucho,,lo puse como info.
Valoro mas poder de limpieza y el acabado.
Si es 1;1900 me puede durar una década jeje.
Que tal valet pro??meguiars gold class??
 
Yo te puedo recomendar el einszett Glanz Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe

Me temo que lo de 1:1900 es puro marketing. Supone aprox 1 ml por cada 2L de agua, o sea, 5ml por 10L de agua. Demasiado optimismo.Recordemos que queremos una buena limpieza y sobre todo una buena lubricación para no provocar swirls. Yo siempre echo un poco más de lo que indica el fabricante.

De todas formas todos los champús duran muchísimo porque sus diluciones son muy pequeñas compradas con las de un APC o limpiallantas. El mismo Sonax que tu indicas te duró mucho tiempo. Los champús son son en general los químicos más baratos por su alta dilución, y la decisión de compra debería ir por las prestaciones más que por la economía.
 
a eso me refiero.
Por ejemplo un champú de 10 euros me dura 100 lavados y otro de 10 euros me dura 5 pero con mejor calidad,,,prefiero el segundo.
Carchem 1;1000!?
Cg citrus wash&wax??
Mr punk???
 
Yo te puedo recomendar el einszett Glanz Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe

Me temo que lo de 1:1900 es puro marketing. Supone aprox 1 ml por cada 2L de agua, o sea, 5ml por 10L de agua. Demasiado optimismo.Recordemos que queremos una buena limpieza y sobre todo una buena lubricación para no provocar swirls. Yo siempre echo un poco más de lo que indica el fabricante.

De todas formas todos los champús duran muchísimo porque sus diluciones son muy pequeñas compradas con las de un APC o limpiallantas. El mismo Sonax que tu indicas te duró mucho tiempo. Los champús son son en general los químicos más baratos por su alta dilución, y la decisión de compra debería ir por las prestaciones más que por la economía.

Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre proporcion 1:1900. He probado dicho champu y he tenido que añadir mas de lo que recomienda el fabricante.

Ademas no me gusta mucho (aunque esto es una opinión personal)

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre proporcion 1:1900. He probado dicho champu y he tenido que añadir mas de lo que recomienda el fabricante.

Ademas no me gusta mucho (aunque esto es una opinión personal)

Saludos.

Yo también lo he probado :wink2: Mi sensación fue la misma que me decía la experiencia.
 
Yo echo de ese champú aproximadamente 4-5 tapones para que aquello limpie y haga espuma decente. Pero pasa en todos. El Meg's Gold Class va muy bien también, un clásico.
 
Hola, por mi experiencia si dejan acabado / brillo no suelen tener mucho poder de limpieza, ahora que de los que probé y me gustaron , por lubricación , poder de limpieza y acabado son meguiars ultimate was wax , y como excepción que limpia mucho y deja acabado brillante el cg citrus was gloss, el 1z glanz no termino de gustarme, pero para gustos.... Eesos dos que menciono me solprendieron para bien.
 
Otro que me gusta mucho es el CG Mr. Pink, que uso con la Foam Lance y que hace una espuma exagerada y deja mucho brillo. Últimamente no lo uso tanto, ya que como llevo tratamiento Carpro Cquarz, ahora uso el Champu Carpro Reset para mantener el coating.
 
Sacopipas, que tal funciona el carpro reset? Pregunto porque en ocasiones uso reload como sellante, o como boster incluso, y probaste el reset con otros tratamientos? Pregunto por si comodicen que limpia y no deja nada por si retiraría ceras? En ceras en mi caso sería collinite 915.
 
Sacopipas, que tal funciona el carpro reset? Pregunto porque en ocasiones uso reload como sellante, o como boster incluso, y probaste el reset con otros tratamientos? Pregunto por si comodicen que limpia y no deja nada por si retiraría ceras? En ceras en mi caso sería collinite 915.

Que tal!

Uso el champu CarPro Reset para mantener el Coating CarPro CQuartz en cada lavado y cada 3 meses ademas del Reset, después de secar uso el Reload. Mi experiencia es que tanto el Reset como el Reload cumplen con lo que prometen manteniendo las propiedades del CQuartz.

Llevo ya 13 meses con el Cquartz y manteniendolo con los productos anteriormente citados el coating esta como el primer día. Ademas también llevo tratadas las llantas con CarPro Dlux y el coating tb esta en perfecto estado.

Por mi experiencia, no he probado el Reload con ceras y no te puedo contestar, seguro que algún compañero podra decirte. Lo que si uso habitualmente es Quick Detail y lo hago semanalmente o después de cada viaje y no veo que el tratamiento se vea afectado. Me encanta usar Quick Detail.......:grin:

Saludos.
 
Muy buena relación calidad precio, tengo el was wax de 3d y muy bien, sobre todo destaco la relación calidad, cantidad precio.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba