Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2015
Junior Member

Respuesta: Tipo de PULIDORA para novato

Aunque esta orbital tiene muy buena pinta... Es orbital pero cuesta casi 80€ más que la rotativa...

EZ
  #12 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2015
Senior Member

Tu mismo, y como ya digo antes , todo depende de tu bolsillo.
Yo empece con una rotativa Einhell, y no me arrepiento en absoluto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2015
Senior Member

Cita:
Iniciado por Gionn Ver Mensaje
Aunque esta orbital tiene muy buena pinta... Es orbital pero cuesta casi 80€ más que la rotativa...

EZ

Viene con los 3 menzerna en envase de 1lts. Cantidad que dura muchísimos coches si se sabe emplear. Y ademas con 3 esponjas de calidad.

Detailer en Málaga

#14 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2015
Senior Member

En mi opinion tanto puedes empezar con una que con otra,siempre sera algo mas dificil la rotativa.Tiene mas poder de corte pero dejas hologramas facilmente.
Con la orbital te llevara algo mas de tiempo pero no estoy de acuerdo cuando dicen que no se llegan a buenos resultados,con los buenos pads y polish se llegan a unos resultados muy buenos.Salvo en una pintura de las duras duras seguro que haces algo bueno.
Tampoco estoy de acuerdo con que con una rotativa el acabado es superior,tengo utilizado bastante las dos y nunca vi la diferencia.
Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2015
Junior Member

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Viene con los 3 menzerna en envase de 1lts. Cantidad que dura muchísimos coches si se sabe emplear. Y ademas con 3 esponjas de calidad.
Para comprarar precios entre pulidoras, puse las dos opciones con 1 litro de polish en cada fase, pero con la opción orbital (EZ) hay kits con 250mm por 180 (40€ menos).
Supongo que para pulir el coche una vez tendré.

EZ con 250ml

Por cierto, hay otra opción sin pulimentos pero con pads tipo Flexipads. Son mejores estos pad o no voy a notar nada?
  #16 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2015
Junior Member

Cita:
Iniciado por Petitsuisse Ver Mensaje
En mi opinion tanto puedes empezar con una que con otra,siempre sera algo mas dificil la rotativa.Tiene mas poder de corte pero dejas hologramas facilmente.
Con la orbital te llevara algo mas de tiempo pero no estoy de acuerdo cuando dicen que no se llegan a buenos resultados,con los buenos pads y polish se llegan a unos resultados muy buenos.Salvo en una pintura de las duras duras seguro que haces algo bueno.
Tampoco estoy de acuerdo con que con una rotativa el acabado es superior,tengo utilizado bastante las dos y nunca vi la diferencia.
Un saludo
Tengo un Golf V. Dicen que las lacas de VW son duras.

Yo también creo que no notaría mucha diferencia entre un acabado con rotativa o con orbital, y menos si no tengo las dos pulidoras para comprar.

Así que intentaré buscar una pulidora de ocasión en estos días, y compraré la que salga. Entonces el precio es lo que va a influir en el tipo de pulidora.
  #17 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2015
Senior Member

Esa EZ orbital, es mejor que la rotativa que has puesto, de ahi la diferencia de precio también. Los pads son buenos los de ambas marcas.

Detailer en Málaga

#18 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2015
Senior Member

Flexipads,la esponja vale , pero el velcro una castaña .
Tengo por ahí unas cuantas de esa marca prácticamente nuevas y todas se han ido por el velcro.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2018
Junior Member

¿Qué buscar en una pulidora?

Hay ciertas cosas que son fundamentales si de verdad queremos encargarnos de nuestro pulido nosotros mismos. Lo primero es que la herramienta que vayamos a usar sea ideal para que queramos conseguir, bien sea un acabado brillante o corregir arañazos severos, cada modelo y tipo de pulidora podrá ajustarse a un uso más específico.
La variedad en las velocidades siempre es un buen atributo a considerar, pues aunque a más rotaciones por minuto el pulido queda mejor, lo cierto es que poder graduar esa velocidad hace posible que controlemos el acabado de cada parte del coche.
Además, por experiencia propia he aprendido a buscar máquinas que sirvan para derechos y para zurdos, si no sois los únicos que vais a utilizar estas pulidoras es importante que pienses en la comodidad de vuestro posible ayudante. Pero también hay otros factores importantes a tomar en cuenta, como los siguientes:
Peso

A más pesada más difícil de controlar, así no os olvidéis que somos nosotros los que estaremos sufriendo dolores de comprar una máquina muy cargada. También debéis saber que el peso influye en la potencia y, en ocasiones, en la ubicación de los controles.
Velocidad

De esta dependerá la dureza del pulido, el calor que se desprende durante el procedimiento, la ficción y la eficiencia.
Vibración

Si vuestra pulidora funciona a tirones algo anda mal con ella. Las vibraciones excesivas o los cambios bruscos en las velocidades son factores que podréis controlar con la experiencia pero que debéis tener en cuenta en cada modelo pues podrá dejar marcas desiguales en el pulido del coche.
Ergonomía

Si bien buscáis una máquina fácil de usar y que deje brillo, lo cierto es que aquellas con menor velocidad o pulido más suave terminan por ser más grandes y difíciles para usar en lugares angulares, así que si tenéis un coche deportivo, tomadlo en cuenta.
Mantenimiento

No os pensáis que una herramienta de mantenimiento no requiere su propio cuidado o sí. Pues la primera vez que compré una pulidora la dejé perder por no usarla y nunca limpiarla ni preocuparme por cómo estaban sus componentes. Así que os pido que aprendan de mi error y lean las instrucciones de conservación.
Precio

Por supuesto, siempre hay que buscar productos que se ajusten a nuestro presupuesto. Sin embargo, yo siempre opto por buscar opciones que perduren en el tiempo, se ajusten a la cantidad de uso que le voy a dar y que representen una buena inversión.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
novato, para, pulidora, tipo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación