Carcareeruope

Ayuda para desastre en pintura

carlos156

Nuevo detallista
Ante todo Enhorabuena por el foro, soy nuevo en esto y no se como empezar. He comprado un alfa de segunda mano con un desastre en la pintura metalizada de la puerta. Creo que tiene masilla y sobre ella tiene aplicada la pintura del botecito de la casa pero creo q tambien pintura de spray de color parecido pero no igual al de la carroceria, porque ha chorreado un hilo de pintura.
el coche me vino con el botecito de pintura de la casa, pero no venia ninguna laca, no se si es monocapa o bicapa. Me gustaria que me ayudaseis si no a dejarlo perfecto, dejarlo al menos, decente. Agradeceria que me recomendaseis los productos y los procesos para mejorar la puerta.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• DSCF1179.JPG
    DSCF1179.JPG
    95.9 KB · Vistas: 80
  • DSCF1173.JPG
    DSCF1173.JPG
    14.8 KB · Vistas: 58
  • DSCF1174.JPG
    DSCF1174.JPG
    22.8 KB · Vistas: 52
Tienes que reparar a base lijas 120 y demas y luego pintar to la puerta, asi que..........al chapista.No creo que te cobre mas de 80 euros, sino me lo traes, jeje

Pero hay luchas que se ve de lejos que no vas a ganar...

Y esta por desgracia es una de ellas.
A veces parece que una persona que tiene este hobby es como un dios de la pintura y te pregunta la gente: ¿Esto lo puedes arreglar? (Enseñándote un golpe / rozada espectacular) y es cuando ves las entre lo que es pasar el tiempo y trabajar en ello.

Esta me parece una de esas ocasiones. :nono:

Parece que le han pegado un chicle!!

Mal asunto, lo mejor que te lo arreglen en un chapista...

Gracias por responder, creo que lo llevaré a un chapista... espero que lo de los 80 euros sea mas o menos asi :p de todas formas gracias por responder tan rapido, Saludos

Carcareeruope
Volver