Mrok
Detallista
Hola,vengo con un par de preguntar, tengo un audi a3 nuevo (color plata mercurio), lo compré hace como 4 meses y pues compre un par de productos nuevos para "cuidarle" la pintura y el excelente brillo que tiene pero pues creo que no sabia lo suficiente sobre lo que estaba comprando, compre el easy shine de sonax y el f21 liquid polish de turtle wax, y solo he aplicado el easy shine de sonax 1 vez, a la sombra en un garage subterraneo, el carro estaba recien lavado con un shampoo para carros de rain dance creo. Todo a la perfeccion, el carro estuvo un par de dias un poco sucio porque habia estado lloviendo pero despues de lavarlo con el shampoo y todo quedo otra vez al pelo. Ahora mis preguntas consisten en los siguiente: 1. Que tan importante es aplicarle cera al carro despues de policharlo?, Que tan grave fue haberle aplicado el easy shine de sonax?, porque tengo entendido que ese es un polish y no una cera. 2. Mi ultima esta relacionada con el producto de turtle wax f21 liquid polish, no estoy seguro si es un polish abrasivo o si simplemente es una cera o si es ambas cosas, ya escribí a turtlewax.com y no he recibido respuesta, asi que pues espero sus consejos antes de volver a utilizar alguno de los dos productos. Finalmente me gustaria que me recomendaran algun par de ceras para tener en mente la proxima vez que vaya a comprar algun producto para cuidar la pintura del carro. Muchisimas gracias y espero sus respuestas.