Carcareeruope

golf rojo rayado

HARDGAINER

Nuevo detallista
hola a todos, me han rayado mi golf, no voy a entrar en los motivos que puede tener alguien para rayarme el coche (no lo entiendo,no tengo enemigos que yo sepa) no tengo mucho dinero, que puedo hacer

Según como sea el rayajo no te quedará mas remedio que pintar, muchos hemos pasado por eso, yo uno de ellos.

Mucho payaso suelto.

pon alguna foto para ver los rayones y asi poderte decir si tiene arreglo o tienes que pasar por el pintor,pero me parece que si esta rayado con llaves que es lo normal y la han metido con fuerza me da a mi que visita al pintor

Lo siento mucho tio, a mi me lo hicieron en el capot de un mx5 verde inglés que tuve.
Mucho cabrón suelto.
Mi rayadura era muy profunda y no me quedó otra que pintar el capot, (sobre 200 euros la broma)
Pon una fotillo si puedes y seguro que vas a encontrar sugerencias y ayuda en el foro

gracias enviare unas fotos lo mas pronto que pueda para ver si entre todos le damos una solucion,gracias al foro tambien es apoyo para la indignacion que esto produce:clap:

Bienvenido al club!!, yo tbién he sufrido el rayajo de la llave del amigo de lo ageno, hay mucho paracito por las calles y cada ves mas..............:mad: .

Cuando te hacen una judiada de ese tipo,se te revuelve el estomago.

Si se han llevado la pintura y se ve la imprimacion,le raya esta blanca,mala cosa,seguro que te toca pintar.

De todas formas pon unas fotillos y no hacemos mejor una idea.

Carcareeruope
Volver