• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Raya mal repasada con pincel del color del coche

Lluvia

Nuevo detallista
Buenas:
Soy nueva por aquí y doy las gracias por adelantado a quien me quiera ayudar:cool2:
Resulta que saliendo de un garaje me rayé la puerta trasera y la aleta con un pilar y lo llevé a reparar.
Como el presupuesto que me dieron era muy caro para mí decidí reparar sólo la aleta que estaba peoypr porque tenía un pelón que se podía oxidar.
Mientras lo reparaban llamé a kia para encargar un lapicito del color de mi coche y "apañar" un poco la puerta que no había mandado arreglar, puesto que el coche es gris oscuro y las rayas eran blancas.
Mi sorpresa fue cuando el que creo que es dueño del taller pero que no trabaja arreglando los coches me lo entregó y me dijo que para que no se notaran tanto las rayas de la puerta Mr las había pintado un poco con una especie de pintauñas del color del coche el cual me regalo para retoques.
Le estoy muy agradecida porque fue con buena intención, pero creo que lo pintó a última hora deprisa y corriendo, puesto que el pincel era más ancho que la raya y se nota diferente color en los repasones que ha hecho.
Yo ya había pensado al encargar la pintura leer por internet para vervsi lijar o cómo arreglarlo lo mejor posible y ahora resulta que siendo el mismo color (es el que han usado para repararme la aleta que ha quedado perfecta de tono) se nota mucho por donde ha repasado que ha quedado más oscuro que el gris de la puerta.
¿como lo arreglo? Le pongo pulimento para igualar el color? No hay solución? Gracias y perdón por el testamento:wink2:
 
Pues lo primero de todo sería que te pasases por el apartado de presentaciones.
Y lo siguiente creo que sería subir alguna foto, porque aunque al menos a mi personalmente no me ha quedado muy claro cual es el daño como para poder siquiera insinuar algo.
Ahora, que si te han dado con pincel de retoque, lo de lijar casi estará garantizado, pero tiene su miga....

Enviado con LG desde el patatal...
 
Los arañazos fuertes nunca quedan bien, ni con el color original y ni mucho menos con otros "alternativos"... siempre se van a notar. Si tiene mala mano quien lo haga mas, y si tiene buena, también aunque en menor medida. La unica opción es repintar si lo quieres dejar en condiciones. No hay mas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba