• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tratamiento completo a un golf mk1

inusa

Nuevo detallista
Hola a todos!!

Como bien he dicho en mi presentación... Creo que os voy a inflar a preguntas por un tiempo, me acabo de iniciar ''más a fondo'' en el tema del detailing y como no, quiero los mejores resultados posibles, como todos. :laugh:

fs9GIuT.jpg



Este será el paciente. Recién pintado en un gris de audi. El coche tiene mil y un reflejos, dependiendo de cómo le de la luz y desde donde lo mires, el gris se vuelve más oscuro o más claro, con tonos verdosos, azulados, amarronados...

En un principio pienso que tendría que darle un pulido de acabado, me han recomendado el pulimento V38 de Chemical Guys, pero no se qué pad tendría que usar (tengo pulidora). Después supongo que un glaze y un sellante serían convenientes, y para terminar, me gustaría poder aprovechar una Collinite 915 que tengo en casa, con la que enceré mi dayli.

Espero que podáis aportarme algo de luz al tema, que estoy un pelín perdido, no se qué productos son adecuados para este color.

Gracias :cool:
 
Se lo ve muy bonito!
Que pulidora tienes? Seguramente si es pulido de acabado tu mismo lo dices... Necesitas un pad de acabado.
Hay muchos productos para ese color, pero ya queda en cada uno cual utilizar.
Poorboys Black hole dicen que queda muy bien, aunque yo nunca lo probé.
En fin, tendrás que mirar trabajos ya realizados y ver resultados.
Pero lo tienes fácil según se ve en la foto.
Saludos!
 
Gracias por tu respuesta FrankAudi.

La pulidora es una rotativa de Casals, un poco viejecilla pero es lo que tenía en la empresa, así que algo que me ahorro.

El Black hole he oído también, muy bueno para tonos oscuros. Mi dilema era en cuanto al pulimento, no se cuales van mejor que otros, marcas más recomendadas...

Aconsejáis sellar después del pulido? He visto en la tienda que Poorboys tiene un producto de pulido y sellado todo en uno, pero no se si es efectivo o mejor ir paso a paso. Me ha llamado la atención este kit:

Poorboys Sample kit #3 - Car Care Europe (me gusta que lleve un QD, vienen muy bien en las KDDs :laugh:)

Y también este otro:

Poorboys Sample kit #4 - Car Care Europe

El primero veo que son productos variados, y el segundo son jabón y diferentes pulimentos. Pienso que el más apropiado para mi sería el primero, no creo que le sacara rendimiento a diferentes polishes. Supongo que para un pulido completo del coche basta y sobra con esas 4oz de envase...

Para empezar me animaría con el primero de los kits, un pad de acabado para ese polish con sellador, después el black hole, y remataría la faena con la cera Collinite 915 que ya tengo.

No se cómo lo véis vosotros que ya tenéis rodaje en estos temas, si creéis conveniente otra combinación o algo más apropiado por favor, decidmelo :confused2::confused2:

Muchas gracias señores :cool2::cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba