Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2015
Junior Member

Respuesta: Cera de pulverizacion

hola donde puedo comprar la nanolex para usarla con el foam?
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2015
Senior Member

Respuesta: Cera de pulverizacion

Cita:
Iniciado por sico Ver Mensaje
Luismi, no te lo tomes a mal, no eran directos ni era a malas, aunque algunas veces mi forma de expresarme pueda parecer eso, así que si te has sentido ofendido te pido disculpas, obviamente para mi sigues siendo "colega de detail" aunque mi forma de expresarme sea la que es y sabes que tengo en todos los sitios puesto que no coincidimos solo aquí

Tu puedes ser escéptico, por supuesto, pero creo que se ha de probar más las cosas antes de dar una valoración sobre algo y más cuando uno es escéptico y se limita principalmente a lo "ya conocido", pero da la casualidad que las cosas evolucionan y lo que antes no funcionaba empieza a evolucionar y a funcionar, no se puede basar una opinión en productos anticuados o en productos que probaste y no funcionaron
Y por cierto "la buena y más duradera" aplicación de los coating no es la "clásica" con su aplicador, si no con pistola y curado con IR, eso si, es mucho más cara puesto que se usa más producto y hay más inversión en material, como todo en esta visa, tiene sus pros y sus contras

Ya sabes que hay miles de coating en el mercado (Aunque fabricantes haya 4 realmente) y cada uno con sus características, cada coating tiene unas características de duración, en este caso los pulverizados en una foam o con un spray su duración es corta (De 3 a 6 meses) en comparación con otros que se aplican de otras formas, pero eso va más en la composición del coating que en la aplicación en si, mismamente Gtechniq Chrystal serum se aplica con aplicador y dura 7 años garantizados, un CQUK se aplica igual y llega a 2 años de media, luego tienes otros como BC6 de modesta que se aplica con pistola y una duración media de 3 a 9 años (Depende de las capas que lleve y la preparación base), es cuestión de la composición del producto y no de su aplicación en si. En el caso que nos atañe están diseñados con esa duración aproximada, no podemos pedir que si el fabricante te dice de 3 a 6 meses nos dure 2 años...

Ya conocía el producto de Carpro, "lleva varios años en el mercado", su nombre es carpro inmortal, pero he de decirte aun muchos aplicadores de carpro ni han conseguido probarlo a día de hoy (Y muchos menos vehículos por ahí con el), de hecho hay solo 5 sitios autorizados en todo el mundo, y con este producto yo si que soy escéptico, después de probar las características de muchos coatings no me lo creo si no lo veo con mis propios ojos y creo que tu tampoco te lo crees ya que conoces bien los coatings.
Más info sobre este coating se puede ver aquí: CarPro Immortal

Saludos y lo dicho, reitero las disculpas.

Ok, todo aclarado.

Detailer en Málaga

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
cera, pulverización

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación