• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Protección coche nuevo

Nikelodeum

Detallista
Buenas, llevo tiempo sin pasarme pero me ha vuelto a picar el gusanillo.

Empece con mi Smax Tittanium S y vuestros consejos, pero con el poco tiempo que tengo, el solo pensar en aplicarlo a semejante barco me hacía temblar.
Ahora he cambiado por un utilitario mucho más pequeño que me entregan en unos días y quiero ver si vuelvo :laugh:

Al final de los 7 años con la Smax me limitaba a lavarla, aplicarle Duragloss 921 y Meguiars para interiores (Bote rojo) y el Endurece para las ruedas. No daba para más pero el coche lo vendí en un estado muy por encima de lo que suele estar uno de ese tiempo.

Que tratamiento me recomendáis para el nuevo sin ir al "detail", ya que por tiempo no puedo. Me gustaría mantenerlo protegido pero estoy desfasado con los productos actuales.

Gracias
 
Si quieres protección de larga duración lo mejor es un coating.

Con eso y aplicando un reload una vez al mes tendrás protección de 12 a 18 meses dependiendo del uso y lavado del coche.

De los más económicos el CQuartz de CarPro.

Si puedes renovar cada 2-3 meses un buen sellante sintético e incluso una cera sintética del tipo a Naviwax dan duraciones de unos 6 meses.
 
he visto videos de aplicación del coating y no parece complicado. Cera y sellan sí que he aplicado, es mucho más complicado?

Para el color rojo que sellan o cera recomendáis?

Para plásticos interiores y ruedas? el Meguiars me gustaba mucho aunque ya no lo ve en tiendas.
 
Me interesa el tema porque dentro de poco también tendré coche nuevo.

¿Con tan solo sellar no sería suficiente para protegerlo unos meses?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba