Aparco mi coche en mi calle la cual está plagada de árboles de clase plátano, un árbol sucio en primavera (por las alergias) y en invierno por la caída de hojas (se nota que no le tengo manía!!!)... El problema es que de sus hojas (el árbol tiene hojas desde mayo hasta febrero aproximadamente) cuando se excede una temperatura ambiente de unos 18º aparece una mosca muy pequeña de alas blanquecinas, que deja una especie de "cagada" especialmente sobre los coches blancos (ese es el mío) muy parecida a la cagada de mosca común pero con una diferencia que hace de la misma un problema. Y es que es casi imposible de quitar a no ser que se aplique debastador y se frote con mucha energía algo muy perjudicial para la vida a largo de la pintura...
Al final me he visto obligado a aparcar el coche unas cuantas calles más allá donde no hay plátanos, durante los meses que los preciados árboles hacen aparecer sus hojas, para que mi coche no acabe como los muchos otros coches blancos que se pasan dicha época aparcados en mi calle y están que parece que les haya salido la viruela... Todos llenos de puntitos negros. La verdad es que me trae por el camino de la amargura, y aun no he podido contrastar con nadie este problema.
Hace poco consultando el foro bmwfaq vi una foto de un coche blanco con un insecto encima y con unos puntitos negros muy similares a los que tiene mi coche por eso me decidí a pasar por aquí, por lo visto hay una especie de plastelina que sirve para descontaminar... ¿Realmente es esa la solución?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!
Al final me he visto obligado a aparcar el coche unas cuantas calles más allá donde no hay plátanos, durante los meses que los preciados árboles hacen aparecer sus hojas, para que mi coche no acabe como los muchos otros coches blancos que se pasan dicha época aparcados en mi calle y están que parece que les haya salido la viruela... Todos llenos de puntitos negros. La verdad es que me trae por el camino de la amargura, y aun no he podido contrastar con nadie este problema.
Hace poco consultando el foro bmwfaq vi una foto de un coche blanco con un insecto encima y con unos puntitos negros muy similares a los que tiene mi coche por eso me decidí a pasar por aquí, por lo visto hay una especie de plastelina que sirve para descontaminar... ¿Realmente es esa la solución?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!