• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo

grantonito

Nuevo detallista
Hola tengo un Audi 80 de color azul oscuro (no metalizado) al que cuido mucho y me gusta q esté impecable, por lo que me da mucha rabia que por el dia luzca como con unos círculos cuando le da el sol directamente. cuando no es así luce muy bien por eso me da mas rabia jaja.
Os comento también que hace un año mi padre lo llevó a un sitio para pulirlo ... y algunas cosas si quedaron mejor pero los laterales me los dejaron con los círculos esos...
algun consejo? y si puediera hacerlo yo sin pasar por taller mejor..que ahora no están las cosas muy boyantes
un saludo y gracias.
 
Antes de nada, deberías pasar por el apartado de presentaciones.
En cuanto al resto, aunque vendrían bien unas fotitos del paciente en las que se viese más o menos bien el daño a reparar, voy a jugar un poco a las adivinanzas y suponer que la mayoría son swirls, y quizás en algunas zonas hologramas si el que lo ha pulido era un poco bruto. Ya te veo puliendo de nuevo, pero también te aviso de que a mano vas a sudar mucho para conseguir muy poco.
Supongo, que como la mayoría, quieres gastar poco o menos, pero aún y con esas yo pensaría en uno de los kits básicos de orbital+pads+pulimentos que suele haber en CCE. Y además en estas fechas suele haber algo de descuento.....
 
ya me he presentado... esperaré a hacerle una foto al sol para que se vea bien el estado.
Y con un kit de esos habrá que ser bastante cuidadoso no? mas que nada por no hacer la cagada que me han hecho a mi...
 
Acude un detailer, que sabe pulir, no a un taller de chapa y pintura, que salvo pocas y honrosas excepciones, no saben.
 
estaba tan verde que no sabia ni lo que era en detailer ... tras una búsqueda en google parece una buena opción, ahora a encontrar uno cerca y por cuánto suele salir un trabajo de esos? Es para si acaso esperar que pasen las navidades...
por cierto vivo en Estepona.
 
Última edición:
Habrá de todo, y por supuesto también dependerá de lo que tú quieras y del estado real del coche. A mi me llegaron a pedir 250€ por un pulido en un coche nuevo y una mano de cera, y me pareció demasiado.
 
Por cierto, no sé lo que hay en Estepona, pero Favorito creo que es de Málaga. No te quedaría lejos, y simplemente con ver los trabajos que hay suyos por aquí ya puedes ver cómo es.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba