• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito consejos

saleskimauricio

Nuevo detallista
Hola, hace poco compre un Peugeot 307 y cada día me fascina más el mundo del detailing. Acá en Argentina la verdad es que te cobran muy caro, ya que los productos tienen precios muy elevados. Este fin de semana desarme todo el interior y realice una limpieza muy detallada y limpie y acondicione los asientos de cuero y todo el interior con productos poorboys. Antes de mandarlo, me anime y compre y ralice todo yo y no gaste casi nada de producto.

Ahora me toca el exterior, quiero descontaminar, pulir y sellare con una cera para más adelante cuando pueda aplicarle algún coating o tratamiento cerámico.
Mi duda es que pulimentos me recomiendan teniendo en cuenta que soy principiante, igualmente soy muy detallista y se que lo voy a hacer bien, acá puedo conseguir productos como Menzerna, Sonax, Meguiars y puede ser Poorboys también. Que dicen? Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me olvide de comentar que la pulidora que tengo es una Black y Decker (1000 a 3000 rpm) y tengo que comprar el backing plate flexible y la voy a usar con pads HD de 5,5''

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola Mauricio, en cuanto a la marca de pulimento, la que prefieras, ya que todas las marcas que nombras son muy buenas.
Yo personalmente utilizo Menzerna, y estoy encantado, pero tampoco probé las otras así que no puedo comparar.

Tienes que tener una de corte.
Una de pulido.
Y una de acabado, para darle el mayor brillo posible.

Cada una se utiliza con un pad, así que necesitaras unos pads también.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba