• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Como quitar el sellador de la carrocería?

VRSEX

Nuevo detallista
Hola, buenas a todos.

Hace dos meses aplique un sellador de Meguiar's a mi coche, ahora he adqueirdo una cera de carnauba de Auto Finesse y quiero saber como debo lavar el coche, quitar el sellador y aplicar la cera de carnauba.

Gracias por sus consejos y un saludo. :hello:
 
Lava el coche y aplicala, tras 2 meses poco quedará del sellante a menos que haya estado el coche en el parking sin salir ese tiempo.
 
Tan poco dura un sellante de meguiars? No he probado ninguno de esta marca pero lo que he usado en el coche de mi mujer que esta siempre en la calle siempre aguanta más de dos meses, sea sellante o cera exceptuando alguna.
 
Tan poco dura un sellante de meguiars? No he probado ninguno de esta marca pero lo que he usado en el coche de mi mujer que esta siempre en la calle siempre aguanta más de dos meses, sea sellante o cera exceptuando alguna.

A las malas que lave el coche con una dilución mas concentrada de champú o uno de los que retiran tratamiento. También puede dar Eraser o similares a todo el coche si se queda mas tranquilo.
 
Esta semana no he podido hacerle nada al coche, en Madrid no para de llover, pero en cuanto para la lluvia me podré con ello. Estos díad de lluvia he visto que aún le dura el Sellador de Meguiars, repele muy bien. Así que cuando pare la lluvia lo lavaré con una mayor cantidad de Shampoo. Ya les contaré.

Gracias y una saludo. :clap:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba