• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Champú que proteja y quick detail?

xtremB

Nuevo detallista
Que champú bueno, que proteja bien la pintura me recomendais??

En cuanto al quick detail estaba pensando en el MEGUIAR'S ULTIMATE QUIK WAX o MEGUIAR'S ULTIMATE QUIK DETAILER o MEGUIAR'S PAINT PROTECT

Con esto ultimo no me aclaro nada, desconozco cual es la función exacta de cada uno.


Mi coche tiene años, y nunca he usado nada de detail en el salvo guante de lana de cordero y lavado con 3 cubos, apenas tiene swirls y la pintura esta impoluta, siempre en garaje

El champu que usaba era Feuvert premiun, que desconozco lo malo que será, limpiar limpia poco pero la pintura del coche sigue repeliendo el agua como cuando salio del concesionario, brilla como un espejo.

Ahora mi padre ha comprado otro coche y me gustaría usar productos de más calidad.

También indicar que lavo el coche con poca frecuencia, salvo en verano.

Un saludo y gracias de antemano
 
Sería un detalle pasarse por el apartado de presentaciones...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¿lavado con 3 cubos? ojú... ya es ortodoxo hacerlo con 2 en coches mas o menos limpios... no me quiero imaginar con 3...

Los champus no "protegen", para ello están los sellantes, ceras o coatings. A lo sumo contienen algo de cera, pero hasta ahí.

Sumarme a lo de la Presentación.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba