• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que Quick Detailer comprar ?

lithium

Detallista
Hola a todos! Gracias por aceptarme en el foro.
Les cuento que recién estoy comenzando con esto del detailing, soy nuevo, nuevo, nuevisimo :novato:

Me sucede que en mi casa no tengo espacio para poder lavar el coche (un C3 Rojo), por ese motivo siempre lo tengo que llevar a un lavadero (uno de buena calidad). El problema que tengo es que deben tener muchos, que despues de un dia el coche empieza a juntar esa tierrita polvillo molesta opacando el lavado.

Aclaro que el auto no tiene ningun tratamiento, solo cuando lo lavan lo enceran con cera Mother (liquida y otras veces en pasta). Lo se porque lo es visto hacer al encerado.

Lei por ahi que un Quick Detailer pasado con una buena MF deberia servir para quitar ese polvillo y mantenerlo limpio.

Estoy viendo dos modelos de Meguias.

La Ultimate Quick Detailer
http://www.meguiars.com/content/global/product/2805_lg.jpg

2Q==
y también la Quick Detailer esta (roja)
http://www.meguiars.com/content/global/product/2721_lg.jpg
2Q==

Que me recomiendan para empezar? la diferencia de precio es una esta cerce de los u$s35 (la ultimate) y la roja esta en unos u$s20

Gracias a todos por su tiempo!
Saludos
2Q==
 
Última edición:
Gracias elmitg por el consejo.

Más allá de que los dos productos son buenos, que diferencia hay entre uno y el otro, porque me resulta raro que haya dos productos que hagan los mismo a diferentes precios. Alguna diferencia debe haber, no? o solo es una cuestión de marketing para cobrar uno más caro?

Saludos!
 
Gracias elmitg por el consejo.

Más allá de que los dos productos son buenos, que diferencia hay entre uno y el otro, porque me resulta raro que haya dos productos que hagan los mismo a diferentes precios. Alguna diferencia debe haber, no? o solo es una cuestión de marketing para cobrar uno más caro?

Saludos!

Muy fácil .Por lo que yo se uno (el rojo) es mas genérico ,o sea que es bueno pero no destaca en ningún aspecto único(repelencias ,brillo).
Y el negro destaca sobretodo en la cera que lleva que hace que se adhiera mas a la pintura , y genera mas brillo y sobretodo la repelencia al agua y mugre es muy superior
 
Mucgas gracias por la aclaración elmitg !
Siendo así voy a ir por el Ultimate QD, nunca viene nada mal un poco más de brillo ;)
 
Algo que me olvide de preguntar, es si despues de utilizar el ultimate quick detailer tiene sentido alguna cera rapida en spray? o ya el mismo QD lo protege?

Algo me dice que después del QD no va nada, pero por las dudas prefiero preguntar.
 
Depende de cual uses .Hay algunos que solo limpian ,otros que tienen algo de protección .
Pero yo soy de los que tratamiento por un lado y limpieza por otro.
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba