• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Que tipo/dureza de laca usan Dacia actuales?

rodocroso

Detallista
Buenas.

Tras un largo periodo alejado de esta afición por temas de enfermedad familiar, vuelvo poco a retomarla con mas ganas aun y ademas con la incorporación de un Sandero Stepway Blanco Glacial 0.9cc Tce 90cv turbo gasolina para la parienta y por cierto anda muy bien.

Como por el rollo de las enfermedades no he podido estar pendiente de la entrega del coche pues ya sabéis rodillos que te crió y a rular y con 20 días que tiene está hecho un cristo.
Estoy desempolvando la pulidora y el arsenal para ponerme "al lio" y no se con que me voy a encontrar (aunque según sea mejor no saberlo) no se si laca dura, blanda, no trae laca...jejeje.... y no consigo información clara sobre el tema.
Puedo hacerme a la idea de que como comparte piezas con Renault me puedo esperar algo parecido pero seamos realistas.....creo que esta hecho en Rumania y las calidades no son ni de lejos las de Renault por lo que este tema mejor no suponer nada y bienvenida sea cualquier información.
Si no aplicaremos la norma de ir de menos a mas.

Un Saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba