• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Uso de Cera liquida roja con polimeros 3 cv

MIKEALON

Nuevo detallista
Hole gente,
antes de que me digais de todo respecto a la cera 3 cv, os diré que ya imagino que es un truño..jajaj
La cuestión, hace un año compre hyundai coupe bifaro rojo, y era naranja chicle masticado sin brillo, por lo que empezé a mirar acerca de pulir, etc... el caso es que hice una primera pulida el año pasado y no quedó mal, y mas para haberla hecho a mano y con polish de feu vert ( siempre empezamos con lo barato), el caso es que esta semana he querido ir mas alla ( dentro de mi cutrez), y he limpiado a conciencia el coche a presion en lavadero, y con el coche con el jabón aun le he dado con la clay bar morada ( decir que el coche era super áspero) y se ha quedado muyyyyy suave, despues enjuagado y abrillantado y muy bien. He vuelto a pulir con feu vert y a mano y bueno... no está mal, no es un espejo pero al menos es rojo y con cierto brillo.
Al lío , el caso es que tengo la cera cutre con polímeros roja de 3 cv y mi pregunta es acera de la utilizacion. Tengo el coche en el garaje, y le di al capó, el caso es que no se cuanto tiempo dejarla que se seque, ni lo indica y me da miedo dejarla de mas y que luego no salga. El capó le di poca cantidad en partes haciendo circulos con poca presion con camiseta de algodon y a los pocos segundos le frote con microfibra en circulos también, resultado... pues algo, realmente lo que quiero es que esté protegida la pintura.
Alguien sabe cuanto hay que esperar para frotar? como ya digo le di a los pocos segundos por si acaso y aun asi cuesta un poco.
Gracias
mando fotos de cuando lo compré ( la que sale mi nano) y las de ayer
 

Adjuntos

  • tibumayo2.jpg
    tibumayo2.jpg
    36.7 KB · Vistas: 22
  • tibu mayo.jpg
    tibu mayo.jpg
    42.1 KB · Vistas: 23
  • TIBU COMPRADO.jpg
    TIBU COMPRADO.jpg
    100.4 KB · Vistas: 22
Carcareeruope
Volver
Arriba