• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

set de pads de pulido, no se cual es cual

jrportela

Nuevo detallista
Ubicación
Galicia
Hola
Me han regalado un set de pads de pulido. No tienen marca a la vista y no se como distinguir la aplicación de cada uno.
¿Tendréis algún truco para aclarar este expediente X?

Algunos son lisos, otros con cara ondulada, otros mas blandos, otros mas duros. Bueno, uno de ellos es la tipica boina de lana...je
Gracias, un saludo
 
Como dice Favorito,lo mejor seria tener una aproximación aunque sea fotografica .Si no podes ir deduciendo el poder de corte que tienen por la densidad de la espuma (mas dura,mas poder de corte) fijese compañero!
 
Muy amables por la respuesta. Adjunto la foto que me envió la persona que me lso regaló. Me dijo que son chinos.....no se yo...
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    8.2 KB · Vistas: 54
La dureza de cada espuma te ayudará a saber cuales cortan más y cuales menos. Con eso aciertas en el 95% de las ocasiones. Sobre si ondulado o plano, es cuestión de gustos. En mi caso no me gusta mucho el ondulado (o carton de huevos) porque tiene menor contacto con la pintura. Sus ventajas en términos de refrigeración sólo se notan si de das muchísima caña, lo cual lo desaconsejo.
 
Y la boina de lana? Yo en unos sitios leo que es de gran poder de corte, y en otros que es para el acabado final. Alguien podría aclararmelo? Gracias

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Y la boina de lana? Yo en unos sitios leo que es de gran poder de corte, y en otros que es para el acabado final. Alguien podría aclararmelo? Gracias

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Boina de lana no es para acabado, es de lo que más corte tiene (Vamos yo aun no he visto de acabado, que puede que los haya, pero todo lo que he visto siempre es de corte.). Otra cosa son los pad de MF, ahí depende, ahí los tienes de corte y de acabado, pero son diferentes los unos de los otros.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta. Bueno, yo me refiero específicamente a la boina de lana que me vino de serie con mi nueva pulidora Stayer LU260E.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba