• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Compra para coche nuevo

umpire050

Nuevo detallista
Hola tengo unas dudas en cuanto a la elección de materiales para mi vehículo nuevo que me entregan la semana que viene, mi intención es comenzar poco a poco a protegerlo hasta llegar al punto que me gustaria; los productos que tengo en mente salvo que me recomendeis otra cosa son:

Lavado y secado: Guante de microfibra, el champo tengo el Sonax y la WW de mi anterior vehículo.
Antinsectos de Koch
Para después del lavado un QD ¿Cual me aconsejas?

Sellado y encerado: Mientras no puedo aplicar coating ¿que me recomiendas? sellante + cera ¿cuales?; todo en uno ¿cuál? He pensado en Navimax o Meguiar's ultímate liquid wax

Cristales: Ahora que el vehículo es nuevo quiero aplicar Grojet, ¿es necesario pulirlos siendo nuevo?
Como limpiacristales he pensado en el Stoner con repelente en exterior y sin repelente en interior ¿como lo ves?

Llantas y neumáticos: Aqui lo tengo claro Iron X, Eraser y Carpro Dlux para sellar las llantas, faros y pilotos. ¿con 30ml tendré suficiente para eso?
Escobilla para llantas y un champú ¿Bilberry, AF Imperial o V60? y para después el Pneuclean y Meguiar`s Endurance para los neumáticos

Interior: Aqui empiezan mis dudas, es recomendable sellar los asientos con Chemical Guys Fabric Guard, es los que peor llevo en mi coche actual por que los críos comen y ensucian los mismos.

Si lo pongo ¿con que limpiador los mantengo? mi intención es usar el Kleenrite tanto para tapicería como alfombrillas; ¿ira bien con el sellador o si uso este producto no necesito sellarlos? son mixtos textil con inserciones de Alcántara

Resto plásticos y gomas: ¿que me recomiendas para proteger? he pensado un protector Koch Refresh Cockpit Care y como limpieza de mantenimiento el 1z Cockpit premium

Para todo esto ¿Cuantos y que clase de aplicadores necesitaría? ¿Cuantas toallas de microfibra?

Perdonad por el tocho pero creo no me dejo nada por proteger de momento y para empezar a entrar en este mundo

¿Sigue activo algún código de descuento en tienda?

Un saludo y gracias por la ayuda
 
Buenas.
Muchas preguntas... Iremos por partes e intentaré ayudarte en la medida que yo se.
No soy un profesional, tan solo un aficionado así que... Que alguien me corrija si me equivoco.
Vas muy bien igualmente con muchos de los productos.
*Q.D. Yo siempre recomiendo el Optimum No Rinse por que puedes diluirlo y tienes para rato.
*Sellado y encerado: Depende del color de tu coche, pero un sellador que no decepciona es el Fish Kare 1000P Hi temp paste wax o alguna Collinite.
*Cristales, si el coche es nuevo, no debería necesitar pulir, si no devuelve el coche directamente :veryhappy:. Grojet es muy utilizado y dicen que va muy bien.
*Llantas, CarPro para las llantas, perfecto! Pero que te sobre para faros y pilotos, no se yo... Suelen venir bastante justos de cantidad estos productos.
Para limpiar las llantas, los productos que mencionas son para cuando las llantas están muy sucias, y si piensas aplicarles el CarPro, no hará falta mas que mantenimiento (Lavado rápido) Cuando laves el coche.
Por lo tanto, si tienes un Iron X para la primer limpieza a fondo, ya lo tienes solucionado.
*Interior, aquí no puedo ayudarte mucho mas que decirte que yo tengo el 1z Cockpit y va muy bien.

Cuantos aplicadores y cuantas microfibras... No te líes tanto. Iras comprando a medida que vallas necesitando.
Un aplicador para cada cosa es lo recomendable y si no lavas bien el aplicador y puedes usarlo para otra cosa.
Microfibras, puedes pillarte unas 5 en cualquier supermercado y ya tienes para empezar.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
 
hasta aplicar coating una cera es la mejor opción. Fácil de usar y buenos resultados.
 
El coche es blanco ¿que sellador más cera recomendáis? ¿Qué os parece combo Meguiar's paint protect más soft99?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba