• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No se si he metido la pata,sobre la clay-bar

DOLCHEGAVANA

Nuevo detallista
Hola,pues bien,era mi primera vez utilizando la clay-bar,en un coche negro,empece por el techo,con algo de agua jabonosa,notaba que me costaba deslizarla,y la verdad al no saber aprete demasiado,cuando termine de darle a todo el techo me quedo todo blanco,con marcas muy pronunciadas,como si hubiera utilizado un pulimento ,me asuste,lo lave otra vez,y le di un polish,y volvio el brillo,pero eso fue ayer al anochecer,vere por el dia como quedo,pero es normal esto?o quizas aprete demasiado la clay bar y no lubrique bien.que pudo haber pasado.
decirme algo.
gracias de antemano.
un saludo.
 
Apretastes demasiado a mi juicio. Tienes que lubricar bien y deslizarla sin presión y poco a poco verás que escurre sola, eso es porque has quitado la contaminación. Si aprietas, te salen marrings, que es lo que ha ocurrido. A mi me ocurrió lo mismo en una aleta, luego ya con el resto lo hice bien. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Muy posiblemente demasiada presión. Lo normal es que después de descontaminar la pintura esté tan pancha. Si te han quedado marcas esas son marring. A menor lubricación y demasiada presión, pues aumentan las marcas. Como has hecho, luego se pule y listo. Lo que veremos después de lavar en coche 2 veces es si realmente has pulido bien, o queda el maquillaje del polish.
 
Basicamente lo dicho. Añadir que siempre el descontaminado hay que hacerlo a la sombra o con luz artificial y con la chapa totalmente fria.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba