• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Encerado y abrillantado

carreras

Detallista
Que cera me aconsejais para un coche de color azul oscuro y para que deje un acabado espejo que me recomendais gracias
 
El acabado espejo lo va a dejar más el pulido que el encerado. Por muy buena cera que le pongas, si la pintura tiene arañazos o está algo velada no va a quedar espejo espejo.
 
Ademas de loq te recomiendan los compañeros (obligatorio)
Si buscas brillo espejo/plastico necesitaras usar productos como klasse o carlack ;)
 
Yo he de probar la Car Wax (gracias Fran por la muestra). Hoy de momento voy a probar un sellante con limpieza química en un coche con creo q 2 añitos y creo q no muy bien tratado. En el siguiente pulido daré la Car Wax con la PC.
 
Lo que me refiero es dar una cera buena a mano ya se que el brillo solo consiguiria puliendo que de buena proteccion es que como hay tantas ceras no se cual pedir gracias a todos
 
Si lo que quieres es protección, un sellante + una cera es lo que toca. También con esta combinación vas a conseguir muy buenos resultados en cuanto a brillo.
 
para colores oscuros tienes varias.
la mejor en relacion calidad/precio es nattys blue
si quieres un brillo superior tienes la max wax
y si el dinero no es problema la souveran

con cualquiera de las tres te quedaras mas que satisfecho, lo bueno de las ceras de la tienda esque nunca te equivocas, es otro mundo.

yo personalmente utilizo sobretodo la max wax, no encontre nada que de tanto brillo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba