Carcareeruope

Sellar llantas blancas. Cera en un coche rojo. Pulimento a mano.

gasss_85

Detallista
Hola, soy nuevo por aki.
A pesar de haberme leído todo un poco a correr me quedan bastannnnntes dudas que espero que me podais solucionar (y que trataré de ir solucionando leyendo más y más xD).

Total, el tema es que me tienen que llegar en cuestión de dias unas llantas blancas que he comprado. ¿¿Qué productos y procesos me recomendais para sellarlas y protegerlas al máximo?? ya que ahora que son nuevas es el momento de aplicarle todo y deajr que actúe el tiempo encesario antes siquiera de montarle los neumáticos.
Las llantas son éstas:
detailed_image_468.jpg

También quería preguntaros algo sobre el coche (es rojo):
Alguna cera que recomendeis??
Para pulirlo a mano algo en concreto??

Os agradecedía que me indicaseis enlaces en la tienda de car care europe o otras en las que pueda adquirir los productos, ya que parece que por aki (pontevedra) la gente no tiene mucho interés por el cuidado de los coches y no he conseguido encontrar selladores de llantas ni productos de calidad ni en el corte inglés, ni feu vert, ni tiendas de accesorios... en fin... necesito vuestra ayuda ;)

Un saludo!!!!

:bienvenido:
Lo primero, pulir a mano no elimina arañazos ni swirls... recuperaras brillo unicamente.
Segundo, para las llantas tienes varios productos, DP Wheel glaze (mi favorito) y Poorboys Wheel sealant.
Tercero, para tu coche rojo te recomiendo el combo q llevo yo, cera Mothers car WAx y despues Sellante Wolfgang deep gloss paint sealant. Y ya puestos un bote de Aquawax nunca viene mal :laugh:

mil gracias por todo!!!!
en breves quiero hacer un pedido así que acepto todo tipo de ugerencias y ayudas!!!!
He conocido esta web a través de Martini y estoy gratamenet sorprendido por el buen ambiente que hay y lo rápido que ayudais.
Increíbles trabajos hay por ahi... ufff :D :D

yo había elegido Grojet2000 para sellar y luego Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax... lo vi en un post un golf gt rojo y queda muy bien..., tampoco me quería gastar demasiado, soy principiante y seguro que el resultado me sorprenderá si no la pifio..., me gustaría que me aconsejarais a mi tb...

por norma general si¡
pero leete un poko mas el foro,ke hay gente ke no encera o ke no sella¡:cool:
ya he leído pero lo del sellante despues de la cera pos no lo había leído... pero ya me contestó izual... gracias, bueno y lo de mi elección... que tal?, el coche es no tiene mas de un año

ya he leído pero lo del sellante despues de la cera pos no lo había leído... pero ya me contestó izual... gracias, bueno y lo de mi elección... que tal?, el coche es no tiene mas de un año

Bueno yo de momento llevo Grojet,y DP Max Wax y de vez en cuando uso el crystal mist como QD...va a gustos esto es probar lo ke mas te guste a ti.
Pero si el coche es rojo yo elegiria el Wolfang como sellante, de hecho estuve apunto de comprarlo pero el pedido subia demasiado y opte por el grojet.Ke tambien es un buen producto¡

weno pues lo de las llantas parece bastante simple espues de haberlo leido. Me he pedido el DP wheel glaze...

En cuanto a la pintura del coche en general:
Qtal esta combinación?? Me sobra algo?? algo no sería apropiado??
Mothers Reflections® Advanced Car Wax
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
Mothers Clay Bar kit

Yo cre q con eso y con las debidas gamuzas y aplicadores debería tener un resultado bastante óptimo no¿¿¿???

Gracias por todo q soys geniales!!!

Bien-venido seas Gasssss!!!!!, tomatelo con calma y lee un poco los cursos, ke esto es un mundo..................:cool:

jajajaa weno weno... no demos conocimientos por sabidos jajajajaja :p q va q va, lo d lavarlo con productos adecuados si q me lo se, de hecho sólo se ha lavado mi coche una vez (q yo sepa) en un tunel de lavado, y fue porq lo llevaron los del conce... el resto de veces con champús con cera y productos "medianamente" buenos para el coche y con la "lanza" d presión.
Gracias martini tio, aún me queda por leer media vida y mñas jeje, menos mal q soy "de ojo rápido" xD xD :D

Un saludo pa todos y gracias por todo.

P.D.: Más alternativas, sugerencias etc... SOY TODO OIDOS ;)

por cieto martini, me ha pasado luismon las fotillos del 307... antes y post pulido... joer q cambio!!! ;) :D por no hablar del sporty... q espejo!!!!!

Gasss es ke yo me entreno con esos coches............... o con lo ke keda de ellos jejejejejejeeee :laugh: :laugh: :laugh: , me no va hondaspirit, ya saguimos por ahí cuando funsione.....esperemos.

Acabo de recibir mi pedido y estoy de los nerviossss, parezco un niño con su regalo de navidad. Aún así esperaré a estar de vacaciones para aplicar todo esto. Bueno, PISTAS?? TRUCOS?? (para aplicarlos) Me he leido practicamente todos los post con mayor o menor detenimiento y no se si se me escapará alguna cosilla.
Experiencias que tuvisteis al aplicar estos productos?? Cosas de las que os disteis cuenta sobre la marcha?? Ya sabeis todos esos detalles que me viene bien saber como novato q soy ;)
Un saludo.

NOTA: Mi pedido:
- DP wheel glaze
- Mothers Reflections® Advanced Car Wax
- Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
- Mothers Clay Bar kit

Decir q todo me llegó perfecto y en un tiempo récord ;)

Q velocidad de pedido jajajaja.
Parece q ya vuelve a ver wolfgang en stock :laugh:

Los productos q vas a usar alteran un poco la logica y los comentarios q habras ido leyendo... jejeje.
- Primero se aplica la cera mothers car wax. Aplicala con lo prefieras, a mi particularmente me gusta con aplica de mf. No te pases usando producto, estira muchisimo, usa movimientos horizontales y verticales.
No necesita tiempo de espera, aplicala sobre todo el coche y empiezas a retirar por donde empezaste. Esta cera sintetica no necesita curado, pero yo siempre la he dejado unas horitas por si acaso jajaja.
- El wolfgang es algo mas "laborioso". Yo en este caso uso aplicador de poliespuma, tu usa el q te de la gana. Al igual q la cera el producto da mucho de sí y cunde. En las instrucciones del producto se cita q se aplique en circulos, puedes aplicarlo como quieras.
El wolfgang necesita 45 min de espera para poder ser retirado. Lo ideal seria una vez retirado meter el coche en el garaje y dejar q el producto cure unas 12 horas minimo, debes evitar el contato con el agua durante esas 12 horas.
Si quieres aplicar otra capa de wolfgang el tiempo de espera es de 24 h.

Espero q te haya qdado claro jejeje. Esperamos las fotos ehh :cool:

Carcareeruope
Volver