• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recomendación de productos para cuidar la pintura

Vandamme

Nuevo detallista
Hola a todos, en casa tenemos dos coches ya antiguos pero bastante bien cuidados, un Fiat Punto TD60 gris plata y un Peugeot 306. El Fiat Punto se repintó hace 3 años porque la pintura estaba ya descamada y quería preguntaros que puedo hacer para que no le vuelva a pasar lo mismo, que producto o productos me recomendais para proteger la pintura, ya que está bastante bien. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Si solo quieres protección, cualquier cera o sellante te irá bien.
Ya depende de lo que busques, facilidad de aplicacione, duración etc.

Yo tengo una buena cera en venta, facil de aplicar y retirar, por si te interesa.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Uno de los productos más vendidos es la cera Turtle Wax Color Magic Plus, la hay de varios colores, dependiendo del tono que tenga el coche. La Cera Carnauva Maxwash de 3CV también es un buen producto.
 
De bajo rendimiento todos pero bueno, cada uno recomienda lo que vende. Por cierto pasa por el Apartado de presentaciones si eres nuevo, "Repuestos canal", normas de cortesía.

Personalmente te recomiendo si quieres maxima protección y sobre todo duradera en el tiempo algun coating.
 
Gracias a todos por responder, la verdad es que con tanta variedad de productos me pierdo un poco y quiero aprender poco a poco a cuidar más el coche, que ya lo cuido de por sí, aprender a detallarlo. La verdad es que me gusta ver los trabajos que realizais, es impresionante ver como quedan los coches después de un buen detallado y me gustaría poder realizarlos yo también algún día.

Por cierto, soy nuevo en el foro y ya me pasé por el apartado de presentaciones.
Muchas gracias y saludos.
 
Gracias a todos por responder, la verdad es que con tanta variedad de productos me pierdo un poco y quiero aprender poco a poco a cuidar más el coche, que ya lo cuido de por sí, aprender a detallarlo. La verdad es que me gusta ver los trabajos que realizais, es impresionante ver como quedan los coches después de un buen detallado y me gustaría poder realizarlos yo también algún día.

Por cierto, soy nuevo en el foro y ya me pasé por el apartado de presentaciones.
Muchas gracias y saludos.



NO, si lo decia por "Repuestos canal" jeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba