Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing (http://www.forodetalles.com/foro/index.php)
-   Cuidado exterior (http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/)
-   -   Retirar cera (http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/35611-retirar-cera.html)

AritzUrri 25-oct-2016 22:46

Retirar cera

Buenas,

Me cuesta mucho retirar la cera Grojet, por lo que me tengo que ayudar de un Quick Detail para retirarlo, antes de ejercer demasiada fuerza sobre la pintura.

Es una decisión adecuada?

Gracias,

Favorito 26-oct-2016 11:58

Respuesta: Retirar cera

Bueno exactamente no es una cera, sino un sellante. Se aplica en un panel, luego en otro y se retira rapidamente del primero, si no efectivamente es costoso. Una buena bayeta de microfibra limpia y seca es fundamental. De pelo intermedio.

AritzUrri 26-oct-2016 13:00

Cita:

Iniciado por Favorito (Mensaje 356640)
Bueno exactamente no es una cera, sino un sellante. Se aplica en un panel, luego en otro y se retira rapidamente del primero, si no efectivamente es costoso. Una buena bayeta de microfibra limpia y seca es fundamental. De pelo intermedio.

Buenas,

Seria correcto utilizar el QD para retirarlo mas fácil?

Gracias,

Favorito 27-oct-2016 12:57

"Incorrecto" no es, pero si me apuras, te va a costar mas, pues mezclas el residuo seco del sellante con el liquido del QD. Yo personalmente lo hago y haría como te digo. Todo en "seco", y no dejando que seque mucho tiempo, es la clave. Luego si te queda algún resto o para quedarte mas tranquilo, quieres darle una manita de QD a todos los paneles pues no está de mas. Pero estrictamente necesario no es.

elmitg 27-oct-2016 18:05

Cita:

Iniciado por Favorito (Mensaje 356663)
"Incorrecto" no es, pero si me apuras, te va a costar mas, pues mezclas el residuo seco del sellante con el liquido del QD. Yo personalmente lo hago y haría como te digo. Todo en "seco", y no dejando que seque mucho tiempo, es la clave. Luego si te queda algún resto o para quedarte mas tranquilo, quieres darle una manita de QD a todos los paneles pues no está de mas. Pero estrictamente necesario no es.

+1.
Aunque cueste , siempre en seco .Mi consejo es que te hagas con una MF 800 gsm,te ayudaran muchísimo en lo de retirar sellantes y ceras.

AritzUrri 29-oct-2016 13:46

Cita:

Iniciado por elmitg (Mensaje 356667)
+1.
Aunque cueste , siempre en seco .Mi consejo es que te hagas con una MF 800 gsm,te ayudaran muchísimo en lo de retirar sellantes y ceras.

Algún link de algun MF como la que mencionas y que es muy cuidadosa con la pintura?

Gracias,

elmitg 30-oct-2016 10:23

Cita:

Iniciado por AritzUrri (Mensaje 356675)
Algún link de algun MF como la que mencionas y que es muy cuidadosa con la pintura?

Gracias,

Las vende Maesal en su tienda.Supongo que CCE también las tendrán

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:12.

Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Forodetalles.com©

SEO by vBSEO 3.3.0