Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing (http://www.forodetalles.com/foro/index.php)
-   Cuidado exterior (http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/)
-   -   Cera ridiculamente brillante para coche blanco (http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/35673-cera-ridiculamente-brillante-coche-blanco.html)

themax 13-dic-2016 15:11

Cera ridiculamente brillante para coche blanco

Despues de un tiempo apartado del tema detailing por falta de tiempo, estas navidades me voy a regalar algunas cosas, principalmente reponer lo que se me ha ido gastando pero tambien habia pensado en alguna cera.

Ahora mismo estoy usando white diamond + collinite 915 y el resultado es bueno. Sobre todo es sorprendente el cambio que da al aplicar el white diamond, quien iba a pensar que se podia conseguir esa mejora en un coche blanco.

No obstante, hace unos dias me cruce con otro coche blanco que tenia un brillo tan sumamente acrilico que rozaba lo absurdo y claro, lo quiero, aunque solo sea por probarlo.

Asi que la pregunta es: que cera/sellante da el resultado mas ridiculamente acrilico en un color blanco?

Por otra parte veo que ya no existe el kit de carlack para sellado de cristales, cuando precisamente he tenido un accidente y el bote de sellante que llevaba en el maletero se ha derramado por completo. Que hay para sustituirlo con una relacion similar en duracion/precio?

Favorito 13-dic-2016 15:29

Respuesta: Cera ridiculamente brillante para coche blanco

EL Grojet de cristales, que es el mismo producto realmente.

Dificilmente vas a superar a la 915, pero siempre puedes probar con cualquier otra cera/sellante.

themax 13-dic-2016 15:34

Suponia lo del grojet al ver el envase, pero como tambien habia visto usar el grojet 2000 como sellante de cristales no estaba seguro.

mansansan 14-dic-2016 11:18

Me uno a esa duda, para cristales es mucho mejor el Grojet repelente de lluvia:

Grojet Repelente de Lluvia y agua | Cristales de coche - Car Care Euro

o el Grojet 2000:

Grojet2000 - Grojet 2000 sellador pintura - Car Care Europe

La ventaja del segundo es que vale para sellar la pintura también y trae doble cantidad.

Favorito 14-dic-2016 12:48

No os confundais, son productos diferentes. El de cristales es específico para ello y el productos es totalmente diferente (liquido y transparente). Yo es el que aplicaria.

mansansan 14-dic-2016 23:02

Pues te hago caso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sico 15-dic-2016 17:08

Probablemente ese coche blanco que has visto con un brillo tan intenso no llevase una cera tal cual y casi seguro que llevaría un coating, y si me dices que parecía llevar un cristal encima, no queda duda que llevaría coating casi seguro, cual, eso es difícil de decirte por desgracia...

Un saludo.

franvix92 19-dic-2016 19:05

Hola chicos, aprovecho para unas dudas:

- Coating y sellante es lo mismo?

- Encerar el coche con cera solo, se queda muy lejos del brillo que se consigue con Sellante + Cera? Es decir, el sellante se nota mucho?

Voy a encerar el coche la semana que viene, y no se si para mi primer encerado, ya que me pongo, me merece la pena darle una capa de sellante Grojet 2000.

Muchas gracias de antemano!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

gaiteiro 20-dic-2016 00:47

Me uno a este hilo.entonces me recomendais para un coche blanco primero aplicar un sellante luego el glaze white diamond y luego la colinite.o si le doy el white diamon no haria falta dar la collinite?

gaiteiro 20-dic-2016 06:25

Me auto contesto y corregirme si me equivoco.primero aplicar el glaze este luego un sellante tipo ex-p y luego una buena cera?gracias

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:49.

Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Forodetalles.com©

SEO by vBSEO 3.3.0