• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido+sellado+cera?Me pierdo...

iker_3011

Nuevo detallista
Buenas tardes, a ver si me acarais una duda sustancial que tengo y no me deja escoger bien los productos a comprar...

Mi intencion es lavar el coche, secarlo y descontaminarlo el problema surge en la fase de pulido que lo haré a mano.....

La pintura está en muy buen estado lo único que tiene swirls seguro que pq utilizaban el tunel de lavado al limpiar el coche, quiero pulirlo a mano con un pulimento suave, de corte fino, luego aplicarle el grojet 2000 y luego la cera el aquawax de duragloss.

¿Que pensais de hacer este combo de pulido de corte fino + GROJET 2000 + collinite 476 + duragloss aquawax?

Me recomendais algun pulimento o cera para una pintura roja??

Gracias de antemano os agradeceria una ayuda:hello::hello::hello:
 
Hola.
Si piensas pulir a mano... Te recomiendo algo mas bien de corte, que de corte suave.
Es decir: Tienes corte, pulido y abrillantado.
Por lo tanto, necesitas algo de corte.
Si los swirls son de tunel de lavado... Dudo que sean suaves.
Ayudarían unas fotos y saber que marca de coche es, también si es repintado o no.
Todo eso es necesario a la hora de evaluar como tratar la pintura de tu coche.
Saludos.
 
Gracias frank, el coche es un seat león 1 fr rojo, el coche esta entero pi tado de hace Un año puesto q el antiguo propietario era pintor de coches y lo tenia muy bien.
Lo único q tiene algo de swirls q te tienes q fijar bien para verlos pero tiene, si ves el coch recién lavado y demás t piensas q no tiene hasta q lo ves de cerca con luz.

A ver si puedo subir alguna foto q se vean, me recomendáis pulirlo entonces?

Y el grojet luego como sellante de la collinite la usarías?
 
En efecto mejor pulir con un pulimento de corte y después con un pulimento fino, menzerna está entre los mejores,
después una cera sintética selladora (como te han dicho finis kare es muy buena, calidad, precio, cantidad) y después una cera de carnauba.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba