• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pulir cristal

ottomano

Detallista
Ubicación
Lugo
hola amigos, el otro dia limpiando una cagada de pajaro en el cristal del coche, he rayado algo el cristal con la microfibra seca, sin como unos swirls lineares, la verdad es que no se nota mucho pero cuando da el sol se nota algo, se puede eliminar esto puliendo con algun producto a mano? , no tengo experiencia de maquina ni tengo maquina, gracias y feliz año nuevo.
 
Perdón que me meta.
El tema es que con pulidora, debes ir lentamente para que surja efecto...
Es decir que a mano, deberías dejarte el brazo sector por sector para que surja efecto.
Imagínate que estamos hablando de pulir un cristal... Con lo duro que es.

Mírate un vídeo si puedes y verás a lo que me refiero.

Que lo puedes hacer a mano?... Pues si, pero te quedará un brazo como Nadal y el otro como el Barajas :laugh:
 
Perdón que me meta.
El tema es que con pulidora, debes ir lentamente para que surja efecto...
Es decir que a mano, deberías dejarte el brazo sector por sector para que surja efecto.
Imagínate que estamos hablando de pulir un cristal... Con lo duro que es.

Mírate un vídeo si puedes y verás a lo que me refiero.

Que lo puedes hacer a mano?... Pues si, pero te quedará un brazo como Nadal y el otro como el Barajas :laugh:


Exacto, a eso me referia, no a que "no se pueda usar", si no que el resultado pretendido no será el esperado.
 
respecto tus conocimientos y experiencia pero en el bote de ceriglas dice que se puede dar a mano o a maquina:surprised: no se si sera poco efectivo a mano o casi nada...

A mano solo es efectivo para quitar la suciedad y contaminación, pero los rallajos solo salen a maquina y con pad de rayón para cristales, sin eso no eliminas ni una sola marca...

Un saludo.