• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Combo sellador + Cera para blanco nacarado?

dobleman

Nuevo detallista
En mi anterior turismo color oro utilizaba como sellador el Poorboys EX-P y cera la Natty´s. Ahora voy a ser poseedor de un blanco nacarado. Puedo seguir usando este combo y aprovecharlo?. Gracias
 
El EX-p si te sirve , pero la nattys es , para mi gusto un poco pobre.
Pillate una como la Collinite.Y si tu bolsillo te lo permite , píllate una cera de gama un poco mas subidas de tono y créeme se nota bastante, en cuanto aplicación -retirada y acabado -duracion, como las Naviwax, AF, Pinacle souveran, Swissax.
Pero por supuesto que aun puedes terminar lo que ya tienes, quien te lo prohibe.A los coches , siempre sera mejor ponerle lo que se dispone que nada.
Saludos
 
Última edición:
El EX-p si te sirve , pero la nattys es , para mi gusto un poco pobre.
Pillate una como la Collinite.Y si tu bolsillo te lo permite , píllate una cera de gama un poco mas subidas de tono y créeme se nota bastante, en cuanto aplicación -retirada y acabado -duracion, como las Naviwax, AF, Pinacle souveran, Swissax.
Pero por supuesto que aun puedes terminar lo que ya tienes, quien te lo prohibe.A los coches , siempre sera mejor ponerle lo que se dispone que nada.
Saludos
Pillate una como la collinite... y empiezo a buscar por internet en las tiendas y hay un montón de productos con ese nombre..... esto es complicado... también tengo un blanco y me interesa el tema
 
Aunque todas las ceras se ven más pronunciadas en coches oscuros con un coche claro bien descontaminado queda de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dicho no te olvides de descontaminar primero la pintura después de lavar y de aplicar primero un glaze o Clean ser para mayor agarre y durabilidad de la cera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi coche tiene unos pocos meses, no creo que sea necesario descontaminar, no?
 
Lo dicho no te olvides de descontaminar primero la pintura después de lavar y de aplicar primero un glaze o Clean ser para mayor agarre y durabilidad de la cera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
white diamond+Ex-P+Collinite?
 
white diamond+Ex-P+Collinite?
Al ser un coche blanco no seria suficiente con el combo white diamond+Ex-P y aprovechar el brillo sintetico que ofrece el EX-P y ahorrar la cera, pues esta la veo mas para apreciar sus resultados en vehículos oscuros. Pienso que la cera detrás del EX-P practicamente no va a aportar nada y del otro modo tengo aplicado glaze+sellante.
 
Al ser un coche blanco no seria suficiente con el combo white diamond+Ex-P y aprovechar el brillo sintetico que ofrece el EX-P y ahorrar la cera, pues esta la veo mas para apreciar sus resultados en vehículos oscuros. Pienso que la cera detrás del EX-P practicamente no va a aportar nada y del otro modo tengo aplicado glaze+sellante.

Con glaze y ex-p ya te sirve , pero con una cera ,mucho mejor sin duda.Pero eso ya va gustos en cuanto acabados se refiere
 
Si te dijera que nuevos ya vienen contaminados que no veas .Unos mas y otros menos , pero siempre llevan algo de contaminación
Gracias elmitg, esperaré a tener mas experiencia, ayer hice mi primer lavado a mano con el metodo 2 cubos el resultado fue espectacular, aunque tarde mas de la cuenta, pero contento.
Ya haré un descontaminado.
4f05c81cf5817c752d1cf99fca05169e.jpg
 
Aqui estare paraayudarte a resolver cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que yo igual que tú en su día también pregunté y me ha ido de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui estare paraayudarte a resolver cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que yo igual que tú en su día también pregunté y me ha ido de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias elmitg[emoji106]
 
Carcareeruope
Volver
Arriba