Carcareeruope

Va de parabrisas...

mutxamel

Nuevo detallista
Hace algún tiempo que vengo notando en el parabrisas de mi coche,cuando está mojado, un halo que justo tiene la forma de lo que los limpia-parabrisas no alcanzan. Cuando se moja, el agua se comporta de forma 'diferente' en estas zonas, y en seco a la minima que cae un poco de mierda, se nota la diferencia en el cristal.
Además cuando le doy a los limpias + agua, al pasar éstos se me queda también como un halo opaco de agua, que hasta pasados unos 10 segundos no se evapora. Es como si los limpias no arrastraran 'toda' el agua y dejaran micro-gotas esparcidas, que me dificultan la visión enormemente.
Y para acabar, en otro coche que tenemos el parabrisas está super rugoso al tacto, exactamente igual que una pintura contaminada, y cuando pasas los limpias se oyen unos chirridos terribles.

Preguntas:
Cómo puedo dejar mi cristal 'como nuevo', sin restos de lo que parece cal o mierda incrustada?
Cómo elimino el molesto efecto opaco que me dificulta la visión? y por último, un cristal se puede descontaminar?

Saludos y gracias ;)

Eso es que de tanto pasar la escobilla se ha marcado y ha "pulido" esa parte,debes de darle una pulida tu pero como es debido,asi notaras que se iguala todo el parabrisas,o una pulida o una limpieza en profundidad...

Yo al mio le di con Einszett glass Polish y me quedo de vicio.Cuando lo aplicas hay que apoyar un poco,pero despues de dejarlo secar,se convierte en un polvo blanco y sale practicamente solo.Prueba a cambiar el producto del limpia(puede que no sea muy bueno o que este demasiado concentrado)Te digo esto porque a mi me paso con el mio,y disolviendolo un poco mas,problema resuelto.:cool:

Buenas, tengo una preguntita respecto a los parabrisas.
Acabo de comprarme un Mazda 3 y gracias a las heladas y a un rascador de esos del norauto, se me ha arañado el parabrisas :supersad: .
¿Hay alguna forma de quitar esos pequeños arañazos? No se notan si no da el sol de frente, pero cuando da se ven un webo. Ahora mismo no tengo tiempo de buscar en el foro, asi que siento si ya se ha respondido a mi pregunta anteriormente.
Muchas gracias

pedrules, se tarda menos en buscar en el foro, q en postear, ahi un buscador muy bonito q si pones arañazo parabrisas seguro q te dice algo....
y no, no hay nada q lo haga

pedrules, se tarda menos en buscar en el foro, q en postear, ahi un buscador muy bonito q si pones arañazo parabrisas seguro q te dice algo....
y no, no hay nada q lo haga
Tanto te molesta que la gente haga preguntas sin pasar por el buscador?Piensa que las primeras veces no es nada facil.De todas formas ,y es mi opinion,esto es un foro abierto y se puede preguntar lo que se quiera.Si no te apetece,nadie te obliga a responder,hay gente que esta dispuesta a hacerlo sin ningun problema.Tambien veo que hay moderadores y de que yo sepa,no eres uno de ellos(corrigeme si me equivoco).Digo todo esto porque me encanta este foro y paso en el bastante tiempo casi todos los dias,aunque hay cosas que no me gustan y prefiero decirlo.A buen entendedor:cool:

Carcareeruope
Volver