• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Collinite 476S primera vez

Rams

Nuevo detallista
74c4216f91aaa62cf19bbf7bbf118fc9.jpg


Buenas, después de mi segundo detallado le apliqué la cera collinite 476S mi coche es de color blanco sin metlizado, la verdad que ha quedado fantástico y mi pregunta es, cada cuanto se lo debo aplicar? Es mejor cuantas mas veces mejor? Hice bien en aplicarlo a las llantas? Gracias de antemano
 
Si hombre, es un producto muy conocido, tanto que hay los información que quieras haciendo una pequeña búsqueda en el foro.
En cuanto a tus preguntas, una aplicación aguanta mucho, y por poder puedes darlo en las llantas aunque no sea específico y no durará mucho. Con cuantas más veces no sé a que te refieres:
Si un par de capas es mejor que una pues si, pero más no es necesario.
Si es aplicarlo cada semana pues no. Los tratamientos deben eliminarse o estar desaparecidos para dar el nuevo.
 
También hay ceras o selladores mas específicos para las llantas dado su elevada temperatura a la que trabajan, como la FinishKare hi temp past wax 1000P

La collinite es muy usada por los ingleses por su durabilidad en su clima poco envidiable.
Dos capas... Tres... Deberían ser suficientes.
Saludos.
 
Hola aprovecho este post para preguntar yo tambien.
Mi coche duerme en la calle y me gustaría protegerlo,lo mejor posible sobre todo del sol.
He pensado sellarlo con FINISH KARE #1000P y cera collinite 476s.
Mi pregunta es; Si le doy FINISH KARE #1000P cuanto tiempo tengo que esperar para darle la collinite?
Y si dentro de unos meses quiero darle otra vez lo mismo, que tendría que hacer? Tengo que retirarlo antes?

Gracias
 
Hola aprovecho este post para preguntar yo tambien.
Mi coche duerme en la calle y me gustaría protegerlo,lo mejor posible sobre todo del sol.
He pensado sellarlo con FINISH KARE #1000P y cera collinite 476s.
Mi pregunta es; Si le doy FINISH KARE #1000P cuanto tiempo tengo que esperar para darle la collinite?
Y si dentro de unos meses quiero darle otra vez lo mismo, que tendría que hacer? Tengo que retirarlo antes?

Gracias

Puedes darlo sin esperar.
NO, porque a los meses ya se habrá ido, sería simplemente volver a aplicar.
 
Con al collinite te vas a llevar lo que tengas debajo.
Para mi o una u otra,pero no las dos.
Un saludo


Hola, había leído que era bueno sellar y después dar cera, por eso pensaba darle FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT, como sellante y después cera COLLINITE 476s
 
Al aplicar la Collinite le di sin querer a la parte inferior inferior del parachoques que no lleva pintura es negro y me ha quedado manchado de la cera, como lo puedo quitar?
Gracias
 
De hecho lo es, y no veo la incompatibilidad de ambos productos entre sí.

Supongo que conoces bien los productos y su utilizacion.Si es asi debes de saber que la collinite "limpia"bastante debido a la cantidad importante de solventes que tiene asi que si pones la Finish Kare debajo no creo que quede gran cosa de la misma.
Dicho esto lo que se puede hacer es aplicar dos capas de Collinite con la tecnica spit and shine y seguro que el resultado te convence bastante.
Personalmente la FK no me gusta nada,queda bien despues de aplicar pero el beading y el sheting para mi es bastante malillo y dura poco.
Un saludo
 
Supongo que conoces bien los productos y su utilizacion.Si es asi debes de saber que la collinite "limpia"bastante debido a la cantidad importante de solventes que tiene asi que si pones la Finish Kare debajo no creo que quede gran cosa de la misma.
Dicho esto lo que se puede hacer es aplicar dos capas de Collinite con la tecnica spit and shine y seguro que el resultado te convence bastante.
Personalmente la FK no me gusta nada,queda bien despues de aplicar pero el beading y el sheting para mi es bastante malillo y dura poco.
Un saludo

Es cierto, q la 476s tiene esa propiedad, pero no he probado a ver qué sucederia si se aplica encima de un sellante. Es posible lo que tu dices, pero como bien sabemos, todo esto es "invisible" y bastante sugestionable. Como le decia al compañero, puede aplicar ambos, o uno, a elección... con lo que sea acertará si quiere un mínimo.

El beading de la FK efectivamente es regular, en cuanto a duración yo si he tenido y visto buenas experiencias. Siempre con 2 capas a poder ser, eso sí.
 
Es cierto, q la 476s tiene esa propiedad, pero no he probado a ver qué sucederia si se aplica encima de un sellante. Es posible lo que tu dices, pero como bien sabemos, todo esto es "invisible" y bastante sugestionable. Como le decia al compañero, puede aplicar ambos, o uno, a elección... con lo que sea acertará si quiere un mínimo.

El beading de la FK efectivamente es regular, en cuanto a duración yo si he tenido y visto buenas experiencias. Siempre con 2 capas a poder ser, eso sí.

Gracias a los dos.

Hombre, a mi principalmente me interesa que lo proteja del solazo que le dá en verano. El coche tambien duerme en la calle.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba