• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Varias Dudas

aldoalonso96

Nuevo detallista
Hola a todos, les comento hace un tiempo empecé con el Detailing, me compre varias cosas Compound, Polish, Clay...

Ahora al punto.

Tengo los pad de lana de 3D Wool y un Lake Country Wool Purple, que uso con una DA Meguiars Mt310 (Sin giro forzado) y menzerna 400 y 300

Preguntas,

Esta mal usar pads de lana con una DA? , nunca da un buen resultado

Es más necesario usar una rotativa para pad de lana?

Como puede aumentar el corte con la DA?

...

Con espuma va todo bien uso un Lake Country que va espectacular con la DA, tendré que comprar una rotativa o probar con pad de microfibra?

Adjunto fotos de los pads, DA, etc
9cf31b28e0f27e033811acb25813504c.jpg
bc5475aee8115945ea30bacd7854bb61.jpg
5f5e2b9c28a92d38effa3d808320c8e9.jpg
103c747be8ef3f0ac0e54a7903c634c7.jpg




Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Hola.
Porque dices que nunca da un buen resultado con pad de lana?
Cual es el resultado?
Para mas corte que un menzerna de 300 y pad de lana... Creo que lo siguiente es lijar.
Pero si decides lijar, vete con mucho cuidado con los bordes mas afilados.
 
Con el pad de lana sueles dejar marcas y es por eso que a veces crees que no funcionan bien.
Estas marcas salen con el siguiente paso de polish.
Para una orbital los pads de lana no son lo mas idoneo;si quieres aumentar el poder de corte lo mejor son los pads de microfibra.
Un saludo
 
Hola.
Porque dices que nunca da un buen resultado con pad de lana?
Cual es el resultado?
Para mas corte que un menzerna de 300 y pad de lana... Creo que lo siguiente es lijar.
Pero si decides lijar, vete con mucho cuidado con los bordes mas afilados.
No es que no de buen resultado(El auto de testeo solo presenta Swirls y un poco de marcas de agua dura) , solo que con los mismos productos y pad de espuma da mejor resultado (Menos Swirls y más brillo).

Mi duda es si se pueden usar mis pad en especifico con una Orbital o estan diseñados para Rotativa, pues lo he probado con rotativa y es más rápido, da un mejor acabado,etc.

PD: Compré los Pad de lana pensando en que también iba a comprar una Flex Rotativa... No pudo ser pero pronto será.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Con el pad de lana sueles dejar marcas y es por eso que a veces crees que no funcionan bien.
Estas marcas salen con el siguiente paso de polish.
Para una orbital los pads de lana no son lo mas idoneo;si quieres aumentar el poder de corte lo mejor son los pads de microfibra.
Un saludo

También tengo claro eso, pero si disminuye un poco las swirls, creo que su uso realmente es para Rotativas.

El pad de microfibra lo voy a probar el fin de semana, veré que tal anda.

Gracias por sus respuestas



Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Existen pads de lana también para orbitales, pero no es la que tienes tu. Creo que lo mejor es que con el material que tienes vayas probando, seguro que poco a poco sacas buen resultado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba