• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eleccion cera

RubenMG

Nuevo detallista
Buenas, actualmente tengo como cera la autoglym high definition wax, y aunque no este descontento con ella, pido ayuda o consejo sobre que otra cera elegir. Dudo entre la autofinesse essence o la cg 50/50, acepto cualquier otro consejo [emoji16]. Porcierto, el coche es rojo, de precio estas creo q estan por los 70€ , asi que mas o menos por ahí anda la idea, si por un poco mas hay algo mejor no pasa nada mientras no sea un absurdo de precio jeje, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que prefiero acabado antes que duracion, me gusta y si dura unos 2 meses ya va bien jeje, y que opinais de la naviwax ultimate? He visto que hay el bote de 50g por 25€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 meses aguanta bien la Dodo.
La Naviwax también es muy buena, no tan suave y facil de aplicar como las Dodo soft, eso de aplicar en humedo y panel a panel etc... pero muy buena cera también.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A mi la navi me gustó al principio y después la vendí por que me dejó de gustar... Yo le echaría un vistazo a la BriteMax vantage, la verdad es que es una cera que me sorprendió muy gratamente y no es muy cara.

Un saludo.
 
Esta claro que cada cera actúa diferente en cada coche y color, aparte tambien del gusto de cada uno, lo malo es que si algo no convence en la primera aplicación, quedaría bastante aún para cambiarlo, sobre todo si ya pasan de cierto precio, lo mejor es andar sobrado de pasta y seguir probando, o vender (claro está).
 
a mi en rojo me gusto la collinite 915, y otra buenisima a buen precio y mas facil de usar bilt hamber finish, la naviwax me gusto pero me paso como sico, si lo que mas te interesa es buen acabado y sin saber el estado de tu pintura te recomiendo invertir mas tiempo en la prepracion antes de la cera, si ya tienes buena base solo es ir probando cual te gusta mas, esto es un vicio....
 
Y porque os gustó al principio y luego ya no?? Es mas curiosidad que otra cosa jeje, o es solo que siempre se quiere mas [emoji23]. Por cierto el estado es , para mi, bastante bueno, lo pulí el verano pasado y le he ido dando glaze y cera cada 3/4 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por el tipo de acabado un poco, y fundamentalmente por la duración, la repelencia al agua era buenísima al principio era muy buena pero al mes bajaba muchísimo, laaplicacion en umedo tampoco me gustó mucho, en dos puertas lado a lado puse dos capas de ultimate contra una sola de Bilt hambre en este caso la double sped wax , duro mucho más la Bolt hambrer costando muchísimo menos...
 
Por el tipo de acabado un poco, y fundamentalmente por la duración, la repelencia al agua era buenísima al principio era muy buena pero al mes bajaba muchísimo, laaplicacion en umedo tampoco me gustó mucho, en dos puertas lado a lado puse dos capas de ultimate contra una sola de Bilt hambre en este caso la double sped wax , duro mucho más la Bolt hambrer costando muchísimo menos...

Aparte de que la aplicación en húmedo muchas veces deja marcas de agua en la cera o si se moja y no está del todo curada te puede dejar marcas sobre la cera, es un comportamiento muy curioso para ser una cera... A mi personalmente la Navi no es de las que más me gustan en si, se da muy bien pero su retirada y el acabado no es para mi el esperado para una cera de ese precio...

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba