• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda champú para prelavado.

Txantxu

Detallista
Buenas tardes, si alguien me puede sugerir algún champú para prelavado en formato grande.... Lo aplicaría con spray espumante manual, gracias.
 
hola, yo me acabo de comprar la garrafa de bilt hamber autofoam, es de los que mas poder de limpieza tiene,no hace demasiada espuma pero lo prefiero, luego se queda mucho tiempo la espuma por el suelo... y en la dilucion adecuada respeta ceras y sellantes, yo lo uso con pulverizador espumante manual, exactamente el que tienen en carcare europa, ahora haber que dicen los demas.
 
Muchas gracias juanvi77, después de mucho oir y mirar me haré con 5 litros de ese champú, gracias.:clap:
 
Entiendo que el producto se da con el coche seco no?, o es mejor darle un agua al coche?, gracias.:eek2:
El anterior champú de prelavado de CG lo daba con espray espumante manual canyon, ahora a ver si puedo darle el producto con un espray de presion previa de leroy merlin "adaptado".
 
Última edición:
Entiendo que el producto se da con el coche seco no?, o es mejor darle un agua al coche?, gracias.:eek2:
El anterior champú de prelavado de CG lo daba con espray espumante manual canyon, ahora a ver si puedo darle el producto con un espray de presion previa de leroy merlin "adaptado".

Pues yo lo use de las dos formas, tanto seco como mojado, 40ml por litro en pulverizador como el tuyo, se puede poner asta 80ml por litro en caso de mucha suciedad siendo seguro para la cera segun dicen.
 
hay muchas teorías sobre el aclarar antes o después de aplicar un champú de prelavado. y la opinión va por barrios. A mi personalmente me gusta aclarar antes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba