• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

CHAMPU LAVADO EXTERIOR, consejos

logivale

Nuevo detallista
Hola a todos, pues en el ultimo lavado gaste el champu que uso para el lavado con el sistema de dos cubos (ahora no recuerdo exctamente cual es, era en garrafa de 5 Litros y con cera)

Por eso os pido consejo que champu comprar, no es necesario que tenga mucho poder de limpieza, ya que no suelo tener los coches muy sucios.

Que tenga cera incorporada, para mejorar luego el trabajo a la hora de secar, y que deje un buen brillo final... y a ser posible en formato grande... pido mucho???? :laugh::laugh:

Gracias
 
Yo te recomendaría el glantz, me gusta mucho el resultado aunque es el primero que uso o sea que no te podría comparar con ningún otro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, no te puedo decir uno bueno pero si uno que no uses: Champú brillo intenso de Sislim.

A mi realmente no me gustó, porque cuando me lo vendieron en un centro de detailing no me especificaron que tenía que usarlo con lanza para que hiciera espuma, porque aplicado desde cubo no daba el mismo resultado.

Total que me dejaba la carroceria limpia pero con trazas de jabon por mucho que lo aclarase. No se, ciertamente no me gustó mucho.

Un saludo compañer@!:cool:
 
La marca chemical guys tiene varios de muy buena calidad, en específico de recomiendo el glossworks!! Deja muy buen acabado y no es agresivo con la cera. Saludos desde Mérida Yucatán México

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Las ceras en los champús son una falacia. El 1Z glanz está muy bien en cuanto a calidad/rendimiento/precio. Hay muchos mas... echale un a carcareeurope.es

Si quieres cera, aplica una como tal tras acabar de lavar. Eso sí, la pintura que esté descontaminada y en las mejores condiciones posibles, que milagros no hacen.
 
Bueno, no te puedo decir uno bueno pero si uno que no uses: Champú brillo intenso de Sislim.

A mi realmente no me gustó, porque cuando me lo vendieron en un centro de detailing no me especificaron que tenía que usarlo con lanza para que hiciera espuma, porque aplicado desde cubo no daba el mismo resultado.

Total que me dejaba la carroceria limpia pero con trazas de jabon por mucho que lo aclarase. No se, ciertamente no me gustó mucho.

Un saludo compañer@!:cool:

Por que no es para usar con lanza, lo puedes usar a mano perfectamente, es raro que no te hiciese espuma en el cubo y más aun que te dejase restos por la pintura, o ese jabón estaba mal o no lo usaste correctamente me da a mi, eso si, no es nada del otro mundo, las cosas como son, yo es uno de los que uso de batalla (Hasta que se acabe por que no me gustan gran cosa la mayoría de productos de esta marca).

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba