Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2017
Senior Member

Respuesta: Coating o sellante para evitar marcas de agua

Cita:
Iniciado por JOF1979 Ver Mensaje
¿A qué ceras volviste?, si se puede decir.

Yo en el tiempo que estuve con el coatingpeleándome tuve suerte y me aprovisioné de tres ceras de segunda mano de gama alta y de las últimas que vendieron en CCe de la marca pinnacle , la souveran concretamente . Las otras de segunda mano fueron swisswax concorso , la auto finesse Essence y la Navy wax Ultimate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #22 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2017
Senior Member

Cita:
Iniciado por elmitg Ver Mensaje
Yo en el tiempo que estuve con el coatingpeleándome tuve suerte y me aprovisioné de tres ceras de segunda mano de gama alta y de las últimas que vendieron en CCe de la marca pinnacle , la souveran concretamente . Las otras de segunda mano fueron swisswax concorso , la auto finesse Essence y la Navy wax Ultimate

Y he de decir que estoy enamorado otra vez de aplicar ceras y no cambio ya . Son fascinantes el acabado que dejan. Ah h se me olvidaba que también pude recoger en este tiempo unas muestras de el magnífico sellante master sealant de polishangel que también es una maravilla
  #23 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2017
Senior Member

Es que la Pinnacle es una pedazo de cera, normal que te guste je...je... a nosotros también bastante. Y los coatings... pues es eso, tienen sus virtudes puntuales, pero no son una barrera antibalas. No es la primera vez que del CQuartz leo problemas así, de ahí q no lo use.

Detailer en Málaga

#24 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2017
Senior Member

Entiendo. Bueno, me cambiaré a las ceras de nuevo si veo que con otro coating tengo el mismo resultado, aunque claro, está por ver si con las ceras tampoco me va a ocurrir lo mismo jajaj,. ya solo pido eso, me da igual la extrema repelencia al agua y la duración de un año, un buen acabado y sin marcas ¿donde hay que firmar?. Además aplicarlas cada 3-4 meses, o aunque sea cada 2, tampoco lo veo tanto inconveniente.

Lo malo de esto es que las ceras buenas no se quedan tampoco cortas de precio, que muchas rondan los 80 euros como para estar probando cada poco. Pero bueno, nadie dijo que el detailing fuera barato... jeje

Última edición por JOF1979; 26-abr-2017 a las 23:59
  #25 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2017
Senior Member

Cita:
Iniciado por elmitg Ver Mensaje

Precisamente sobre la última que comentas, no se donde leí a alguien que cuando aplicó cquartz empezó a ocurrirle este problema cuando antes con la Naviwax no.
  #26 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2017
Senior Member

Cita:
Iniciado por JOF1979 Ver Mensaje
Primero manguera a presión y acto seguido método de los 2 cubos.
Yo eso lo he visto cuando no se seca y deja manchas de cal. En el mio nunca me ha pasada dejando secar el agua de lluvia.
  #27 (permalink)  
Antiguo 04-may-2017
Senior Member

Cita:
Iniciado por Safi Ver Mensaje
Yo eso lo he visto cuando no se seca y deja manchas de cal. En el mio nunca me ha pasada dejando secar el agua de lluvia.
También cuando el compuesto por la razón que sea no se ha asociado bien en el coating, otras por demasiada humedad en el ambiente, son muchas las posibles razones, de hecho creo que la última vez que nos vimos te enseñé las marcas que me habían aparecido después de una lluvia que fijo que fue ácida...

Y ahora que lo pienso, llevamos años sin vernos... habrá que organizar algo para vernos nuestras feas caras (Bueno fea la mia, del resto no opino ).

Un saludo.
  #28 (permalink)  
Antiguo 04-may-2017
Senior Member

Cita:
Iniciado por sico Ver Mensaje
También cuando el compuesto por la razón que sea no se ha asociado bien en el coating, otras por demasiada humedad en el ambiente, son muchas las posibles razones, de hecho creo que la última vez que nos vimos te enseñé las marcas que me habían aparecido después de una lluvia que fijo que fue ácida...

Y ahora que lo pienso, llevamos años sin vernos... habrá que organizar algo para vernos nuestras feas caras (Bueno fea la mia, del resto no opino ).

Un saludo.
Lluvia ácida sí, pero lluvia normal (o lo que suele caer del cielo) a mi jamás me ha dejado marca..
Pero lavar en lavadero, aunque sea con el programa de agua osmotizada, e irse a casa sin secar puede dejar serias marcas de cal. Ya lo he visto varias veces..

Fea la tuya yo soy un guaperas
  #29 (permalink)  
Antiguo 04-may-2017
Senior Member

Cita:
Iniciado por Safi Ver Mensaje
Lluvia ácida sí, pero lluvia normal (o lo que suele caer del cielo) a mi jamás me ha dejado marca..
Pero lavar en lavadero, aunque sea con el programa de agua osmotizada, e irse a casa sin secar puede dejar serias marcas de cal. Ya lo he visto varias veces..

Fea la tuya yo soy un guaperas
Si no lo secas está claro que dejan marcas incluso siendo osmotizada, pero no me refiero a ese tipo de marcas, si no a marcas que no salen lavando, marcas en el coating, que también las he visto con lluvia normal, la ácida ya sabemos lo que hace

Pues claro que la mía es la fea, ya lo dije antes
  #30 (permalink)  
Antiguo 04-may-2017
Senior Member

Pero un coating se supone que protege también de lluvia ácida, o al menos eso es lo que dicen.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
agua, coating, evitar, marcas, para, sellante

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación