Left Container Right Container

#31 (permalink)  
Antiguo 04-may-2017
Senior Member

Respuesta: Coating o sellante para evitar marcas de agua

Cita:
Iniciado por sico Ver Mensaje
Si no lo secas está claro que dejan marcas incluso siendo osmotizada, pero no me refiero a ese tipo de marcas, si no a marcas que no salen lavando, marcas en el coating, que también las he visto con lluvia normal, la ácida ya sabemos lo que hace

Pues claro que la mía es la fea, ya lo dije antes
Efectivamente las marcas que comento de la foto sólo salen ya puliendo, y comprobado 100% que ha sido por secarse el agua de lluvia, más que nada porque entre la aplicación del coating y la lluvia no había lavado el coche.
  #32 (permalink)  
Antiguo 05-may-2017
Senior Member

Cita:
Iniciado por JOF1979 Ver Mensaje
Efectivamente las marcas que comento de la foto sólo salen ya puliendo, y comprobado 100% que ha sido por secarse el agua de lluvia, más que nada porque entre la aplicación del coating y la lluvia no había lavado el coche.
Entonces diría yo que es lluvia ácida. Sí, puede ser que dicen que protege pero hay que ver a que se refieren exactamente..
Cuando no secas el coche, la cal deja marcas curiosas cuando erosiona la laca y si es agua de pozo esto es aún más brutal. Marcas que necesitan varias pasadas de corte para ser eliminadas, un asco.
  #33 (permalink)  
Antiguo 05-may-2017
Senior Member

Cita:
Iniciado por sico Ver Mensaje
Si no lo secas está claro que dejan marcas incluso siendo osmotizada, pero no me refiero a ese tipo de marcas, si no a marcas que no salen lavando, marcas en el coating, que también las he visto con lluvia normal, la ácida ya sabemos lo que hace

Pues claro que la mía es la fea, ya lo dije antes
Lla osmitizada aquí donde lavo yo no hay problema. Por lo menos en los metalizados. En el sólido está claro que se ve todo todo todo.
A mi con lluvia normal y luego dejarlo secar al sol no me ha dejado marcas.
  #34 (permalink)  
Antiguo 05-may-2017
Senior Member

Lluvia muy muy ácida debéis tener en Madrid sin duda... posiblemente en una laca original no ocurriese esto, o en menor medida, pero está claro que un repintado ya no es igual, y salvo que se pida una laca cerámica, siempre va a ser mas "blanda".

Detailer en Málaga

#35 (permalink)  
Antiguo 09-may-2017
Senior Member

La verdad es que no entiendo por qué los repintados tienen que ser con una laca más cutre que la original, o al menos es lo que tengo entendido. ¿Tanto cuesta poner una igual?.
  #36 (permalink)  
Antiguo 20-may-2017
Senior Member

Eso dependera de varias cosas, como la exigencia de quien hace pintar el coche, y el precio.
Cuando compre mi coche, tuve que dar dos, tres y hasta cuatro pasos de corte para sacar marcas y rayas de la laca y pensaba que era pintura original de fabrica.
En una visita al conce, el pintor del conce me aseguro que el coche estaba repintado integro y me dijo, que estaba muy bien pintado.
Por eso digo, que si lo quieres lo hay.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
agua, coating, evitar, marcas, para, sellante

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación