• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido de faros por la zona madrid sur o Toledo !!

Machine_ibf

Nuevo detallista
Buenas a todos... quería pediros info para ver si sabeis o si alguno de vosotros reparais/pulis los faros. En concreto mi coche es un Civic 2008 que se estan empezando a poner feillos ya, y tambien la parte de la caladra delantera que es del mismo material ...
Hacerlo yo no me quiero meter en ese fregado ya que para mi solo no voy a comprar todo el material que os leo... prefiero que me lo hagan y ya tratar de mantenerlos... ya que es un coche que comrpe el año pasado de segundamano y le quiero ir cuidando poco a poco....

A ver si me echais un cable ya que no quiero llevarlo a cualquier sitio sin referencias....
saludos a todos !!
 
¿Que pasa compañero?

Yo vivo por zona sur de Madrid y norte de toledo, si todavia sigues buscando a alguien que te pula los faros, yo podria ayudarte.

Contactame por privado y hablamos.

Un saludo!
 
Hay mucha gente que te puede hacer ese trabajo, incluso si ser detailer profesional.
 
¿Que pasa compañero?

Yo vivo por zona sur de Madrid y norte de toledo, si todavia sigues buscando a alguien que te pula los faros, yo podria ayudarte.

Contactame por privado y hablamos.

Un saludo!


No encuentro la zona para mandarte privado... si puedes mandarme uno tu a mi con tu mail, te mando fotos de como estan los faros y hablamos.

Gracias !!
 
Última edición:
Enviame un mensaje a la siguiente cuenta de instagrama: alfon_gti

Parece ser que no se como enviar un mensaje privado o el foro no deja, o no deja si no tienes un minimo de mensajes rn el foro.

Agregame a esa cuenta de instagram y hablamos!

Un saludo tron!
 
Creo que son un mínimo de 50 post para usar la mensajería del foro. Es para evitar spammers y vendedores ambulantes. :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba