• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿ Donde hacer un buen pulido en Barcelona ?

Alacrank

Nuevo detallista
Hola, me gustaria saber donde puedo llevar el coche para hacerle un buen pulido en Barcelona ?

El coche tiene 10 años, es negro, siempre en la calle y tiene el color bastante apagado por algunas zonas y alguna marca de haber saltado la capa de laca por alguna cagada de pájaro. La cosa es que me gustaria preguntar si merece la pena hacerle un proceso completo de limpieza , descontaminado, pulido y encerado o directamente habria que pintar. Preferentemente me interesaría que fuera por la zona de Barberá , Sabadell, Terrasa, etc. por cercanía.
 
Tienes BlackDetail en terassa por ejemplo, si no otro que conozco aunque creo que no está por la zona (Yo no soy de bcn y no me la conozco tanto) es Extreme auto detailing, estos son muy buenos profesionales, están en Sant boi de Llobregat que no se como te pillará...

Un saludo.
 
Ok, gracias. Sabes sobre que precios suele rondar un pulido?. Tambien me gustaría saber si despues del pulido seria mejor hechar una cera de carnauba o un sellante o ambas.
 
Ok, gracias. Sabes sobre que precios suele rondar un pulido?. Tambien me gustaría saber si despues del pulido seria mejor hechar una cera de carnauba o un sellante o ambas.

Un buen pulido de un coche medio, calcula una 12h de trabajo, 230-250€. Ahora que si te hacen pulidos de una etapa, o bien una chapuza con hologramas, hay gente que lo hace por 60-70€. Es dificil precisar. Depende de la calidad del trabajo.
 
Preguntar precios al propio que lo hace, es complicado decir un precio tal cual por el trabajo de otro, unos cobran 100 y otros 1000, todo depende de el trabajo que se haga, de como esté el coche, etc, etc, etc...

Lo mejor que puedes hacer es llamarlos y que ellos te den precio.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba