Carcareeruope

sigo dando el coñazo

juanpignon

Nuevo detallista
bueno, voy a comprar en la tienda de la web el sellador que me decis que debo usar entre la clay bar y la cera, la cuestion es cual, el poorboy´s ex-p es del que mas leo, pero segun el color del coche decis que van unos mejor que otros, y tambien segun que cera se de despues, resumiendo, que me recomendeis uno, para un coche negro metalizado, al cual luego le dare una de estas dos ceras.

Adjuntos

• ceras.jpg
    ceras.jpg
    46.3 KB · Vistas: 18
ya puestos a comprar, mi coche tiene volante y palanca de cuero, supongo que no necesitara un tratamiento tan bueno como el de unos asientos, ni necesitare mucha cantidad, alguna sugerencia??
y para las llantas, ahora las limpio con gs27, el liquido verde que huele a manzana, hay veces que cuesta sacar el ferodo y me toca darlo con un paño y frotar, que me recomendais de la tienda, aparte de para limiarlas, alguna cera para llantas o algo que haga que no coja tanta mierda.

:novato:

Hola juanpignon
Para un color negro cualquier cera le sacará mucho partido, la verdad es que no conozco personalmente ninguna de las que comentas, pero son marcas muy fiables y seguro que garantizan un resultado perfecto sobre el EX-P
Para el cuero un buen producto puede ser el Einszett Leather Treatment que limpia y acondiciona en un sólo producto.
Para las llantas puedes utilizar un limpiador como el Autosol Wheel Cleaner Extra Strong o el Einszett Wheel Cleaner USA y después sellarlas con el sellante DP Wheel Glaze o el Poorboys Wheel Sealant

Carcareeruope
Volver