• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintura azul oscuro, que cera me recomendais

Bixo_gsi

Detallista
Buenas estoy apunto de acabar la collinite 476s. Me gusta su acabado y duración, pero quiero algo mejor. La uso encima del sellante carlack long Life. Que me podéis recomendar si hay alguna que disimule los pequeños swirls. Estoy pensando en la meguiars gold class paste.
Pero estoy indeciso. Que me recomendáis.
Sería para coches oscuros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mi la Naviwax Ultimate me encanta.
Y otra que me fascina es la pinaclle souveran
Para el color que comentas , la Dodo Purple también es cojonuda
 
La Naviwax me lo estuve mirando, y la dodo no se me gustarian más opiniones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Para disimular swirls (evidenemente sin esperar milagros) probaría el Poorboys BlackHole.

Es un limpiador químico que contiene fillers, después protege con lo que más te guste.

La Naviwax va bien.

Yo en un coche negro de casa utilizaba PB BH, wolfgan 3.0 y naviwax dark
 
La Navi el problema es que no dura nada.

La Pinnacle es una clásica y muy buena cera

Siendo azul oscuro le van bien tanto sellantes, como coatings como ceras naturales.

Para mi una siempre recurrente es la Collinite 915.

De sellantes tienes el clásico Wolfgang, el FK1000p, el PB EX, hay cientos...
 
Sellante tengo el carlack y cuando gaste quería probar el wolfgan. Ahora cuando vaya al garaje le tiro foto. En el capot me han salido como unos alos como si estuviera la cera y el sellante peleando ....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joder era una expresión. Se han quedado como si no hubiera quitado bien la cera o el sellante

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si no retiras bien el exceso de producto pueden quedar marcas, y cuesta mucho quitarlas después ya pasados varios días (que es cuando lo ves). Eso es lo que a mí me ha pasado alguna vez y creo es a lo que se refiere el compañero Bixo_gsi.
 
Ahora con este tiempo y según la humedad de la zona donde vivas, recién aplicada una cera natural sí puede dejar como trazas o partes "húmedas". Aplicando algun QD que no lleve cera, ONR o incluso el GYEON Prep, se eliminan.
 
Ok pues será eso. Humedad no hay, casi que la creo, al lavar el coche en dentro del almacén con el calor que hace pues hay un bochorno guapo. Supongo que será eso. Ok gracias.

8a20144db208c6563284ac09a1cfc574.jpg
 
Última edición:
Si las ceras de Bilt Hamber tambien son cojonudas tanto las de carnauba como las sinteticas .
Y rellenan swirls que da gusto .
En cuanto a duración ahí estoy un poco perdido porque Lausa en un coche que no era mío pero el que se la quedó está muy contento y la usa y a menudo
 
Las ceras de Bilt Hamber suelen durar unos 6 meses.

La Naviwax también camufla los swirls bastante la verdad, tiene una buena capacidad de taparlos, no va mal, aunque a mi no es la que más me gusta, funciona bastante bien.

Un saludo.
 
la cuestión de la eliminación de pequeños arañazos o tela de araña o swirls yo recomiendo que utilices el pulimento 3m AZUL PARA ELIMINAR hologramas o pequeños arañazos. y después le aplicaría un sellante o cera sintetica hay muchas en el mercado la que yo utilizo es la de 3M rosa pero hay muchas mas y si lo que buscas es un 10 en la terminación y quieres aportar un extra en el acabado te recomiendo que acabes con una cera natural para darle un acabado de expocisión.

--------------------
https://twitter.com/pulirfaroycoche
 
Carcareeruope
Volver
Arriba