• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coche blanco recién pintado

valrick

Nuevo detallista
Buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no poseo, pero en breve voy a pintar el coche entero y me surgen algunas dudas de cara a proteger la pintura a ver si podéis ayudar.

1.- ¿Qué tiempo hay que esperar para aplicar algún tratamiento después del pintado?

2.- Como digo el coche es blanco y me gustaría aportarle un brillo extra con un efecto wet look dentro de lo posible para este color. ¿Qué tratamiento me recomendáis?

Muchas gracias por todo.

Saludos!:hello:
 
Buenas a tod@s.

Hace unos días que me han dado el coche. ¿Pensáis que con 1 mes es suficiente para aplicar el tratamiento? Ya está empezando a contaminarse y me da rabia tener que esperar jejeje.

Como sellante tenía con anterioridad el Duragloss 105 y había pensado comprar en la tienda el 601 y el Duragloss Aquawax para completarlo. ¿Cómo veis ese combo para coche blanco?

Saludos!
 
Si, tras un mes puedes de sobra. Eso si, verifica que no haya contamina o descontamina ante la duda. Si, es buen combo para cualquier color.
 
En efecto. 1 mes es un tiempo muy razonable.

Sobre combos hbay muchos. El Duragloss 601+105 es uno de los más duraderos. De hecho el 105 es uno de mis selladores favoritos. Dura mucho, poder de limpieza, protege muy bien contra excrementos (dentro de lo que es un sellador) y es fácil de aplicar. Su acabado es muy bueno. El tema son las modas. También yo a veces me veo arrastrado en este tema, y no me gusta. A veces se hace muy buen marketing de este u otro producto y parece que de otros deja de hablarse, pero los Duragloss ya tienen tiempo y siguen en el mercado funcionando de maravilla.

El tema de las modas a veces no creemos que todo producto nuevo es mejor, y muy tecnológico, etc... Desgraciadamente, excepto los coatings y los descontaminadores férricos, llevo muchos años sin ver nada realmente novedoso o que mejore grandemente la calidad de lo ya existente. Lo bueno seguirá siendo bueno, y lo malo malo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba