|
 |
|
 |
|

01-oct-2017
|
Junior Member
|
|
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
|
|
Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Buenas,
Recurro a vosotros porque tengo alguna dudas que no acabo de comprender sobre sellante, ceras y puede que coatings.
Una vez lavado y secado, he aplicado "Finish Kare 1000P Hi-Temp" como sellante. ¿Me recomendáis poner cera después o esta vale también de cera?
En el caso que me recomendeis cera ¿Cualq ponderais vosotros para un coche de color azul-grisáceo? Este es mi coche: Hola desde Extremadura
Por otro lado, estoy contemplando la posibilidad de poner algún coating como "cquartz" de CarPro. Imagino que tendré que quitar el sellador con un limpiador químico antes de aplicarlo. Después de aplicar el coating ¿se debe dar cera para mejorar el brillo?
Muchas gracias!!!!
|

02-oct-2017
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8,829
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Pues te vale como protección perfectamente. Echarle una cera encima es opcional. El efecto de superponer capas de cera es aumentar la protección.
El color del coche no es un factor decisvo a la hora de eligir cera. Depende más del tipo de cera y sus caracteristicas que del color del coche.
Para aplicar un coating no es necesario aplicar un sellador con poder de limpieza. Lo importante es que el coche esté descontaminado (pulido, si no es nuevo) y luego un limpiador de pintura para coatings que no deje ningún resto para que el coating pueda agarrar bien.
|

24-oct-2017
|
Junior Member
|
|
Fecha de Ingreso: diciembre-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Yo desde que descubrí los coatings ya no puedo dejar de recomendarlos. Es lo más impresionante que he visto en mi vida. Una vez descontamines el coche aplicas coating con la esponja+gamuza del kit y lo retiras inmediatamente con un paño, por zonas pequeñas.
Luego a la semana ya puedes poner el sellante hi-temp y la cera de alto brillo que prefieras, que no es que haga falta, pero llevarás una protección bestial y dejarás a los vecinos flipados...
Yo llevo 3 coches de la familia con coating y es que se nota una barbaridad, Cquartz, pero cualquier marca reconocida te valdrá.
s2
|

25-oct-2017
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8,829
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
En efecto los coatings son muy buenos, pero ojito con la aplicación. Todas las semanas recibo alguna llamada de alguien que se le ha quedado el coche lleno de marcas por dar coating. Algunas marcas los coatings tienen cierta dificultad de aplicación y hay gente que los compra que nunca ha aplicado ni siguiera una cera. Y les prometen pintura "blindada". Son carne de cañon. y claro, luego vienen con el desastre. No es culpa suya sino de quien vende productos no fáciles de aplicar a gente con cero experiencia. Una cera siempre queda fenomenal. Un clasico 
|

26-oct-2017
|
 |
Senior Member
|
|
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,489
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Amén Detalles, a mi también me viene más de uno con esos problemas y luego pretenden que se lo soluciones en 2 min y barato y las cosas no son así, hay coatings que bueno, no son muy complicados y casi cualquiera puede darlos, pero otros que no puede darlos cualquiera y luego vienen los problemas, problemas que incluso sale más caro la corrección que haberlos llevado a un profesional la primera vez, el último que me vino de esos hubo que lijar todo el coche y pulirlo para quitar el desastre...
Y otro inciso, aplicar un coating sin antes pulir es un poco error, no por que no funcione, si no por que los desperfectos se quedan debajo de este y se verán durante mucho tiempo, opino como Detalles, si no se sabe lo que se hace, mejor usar una cera que es totalmente segura y fácil de eliminar si no ha quedado bien.
Un saludo.
__________________
Golf MKVI GTI, Nissan 200sx S13.
|

29-oct-2017
|
Senior Member
|
|
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 159
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Buenas yo despues de años con ceras y pulidos quiero provar con el cquartz pero me da miedo, que consejos me podeis dar, si veo que la cosa se va a compicar seguire con mis cosmeticos.
He leido tambien que existen para el cuero pero estos ya no me inspiran confianza ya que dejas la piel sin que respire...no se...que opinais?
|

30-oct-2017
|
Member
|
|
Fecha de Ingreso: junio-2017
Mensajes: 36
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Yo para la primera vez, utilizaría un coating que sea más sencillo de aplicar sin experiencia previa, como los de Gyeon.
|

30-oct-2017
|
 |
Senior Member
|
|
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 9,450
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Si no quieres sorpresas ---> Gyeon MOHS+.
Sobre los de cuero no te puedo decir pues no los he probado.
__________________
Detailer en Málaga
|

31-oct-2017
|
Senior Member
|
|
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 159
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Cita:
Iniciado por Favorito
Si no quieres sorpresas ---> Gyeon MOHS+.
Sobre los de cuero no te puedo decir pues no los he probado.
|
Es en el que estaba pensando, lo recomendo Detalles en otro post..."parecido a este jeje"
|

01-nov-2017
|
 |
Senior Member
|
|
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Fuerteventura, Las Palmas, España
Mensajes: 536
|
|
Respuesta: Dudas sobre ceras, selladores y coatings
Cita:
Iniciado por Favorito
Si no quieres sorpresas ---> Gyeon MOHS+.
|
Ese es el que le apliqué a mi coche, y perfecto!
Sin experiencia en aplicarlo, mas que leer y ver videos del proceso.
Cuidando los detalles a la hora de lavarlo y secarlo, lleva mas de dos años en los laterales y aún sigue ahí.
Lo recomiendo!
|
Herramientas |
|
Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
|
|
|
| |
| |