• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esponjas mini para pulidoras

factotum

Nuevo detallista
Hola, en lo que respecta a las esponjas para acceder a espacios pequeños como pomos de puertas o esquinas no veo que existan esponjas menores de 4" aunque sí veo en carcare adaptadores par esponjas menores. Lo curioso que es que me voy a la página del fabricante Flexipads y veo los mismos adaptadores para esponjas de hasta una pulgada pero las esponjas de ese tamaño o algo más no las veo. Habrá alguna explicación o yo no la he visto, una de dos. Ya me diréis.
Saludos
 
Las tienes, pero tendrás que buscarlas fuera, por ejemplo buff daddy las sueles poder encontrar. Aquí en España depende de la medida las encuentras, detail premium garage tiene pequeñas también.
Si no lo que hacemos muchos, nos compramos un pad grande y lo cortamos al tamaño y de un pad sacamos muchos pequeños ;)

Un saludo.
 
Hola, en lo que respecta a las esponjas para acceder a espacios pequeños como pomos de puertas o esquinas no veo que existan esponjas menores de 4" aunque sí veo en carcare adaptadores par esponjas menores. Lo curioso que es que me voy a la página del fabricante Flexipads y veo los mismos adaptadores para esponjas de hasta una pulgada pero las esponjas de ese tamaño o algo más no las veo. Habrá alguna explicación o yo no la he visto, una de dos. Ya me diréis.
Saludos

En efecto, flexipads sacó los platos de 1 y 2 ", pero tuvieron problemas en la fabricación de los pads y por eso no están todavía disponibles. En los próximas semanas espero que los tengan ya, en caso contrario los traeremos de otro sitio.
 
Hola, en lo que respecta a las esponjas para acceder a espacios pequeños como pomos de puertas o esquinas no veo que existan esponjas menores de 4" aunque sí veo en carcare adaptadores par esponjas menores. Lo curioso que es que me voy a la página del fabricante Flexipads y veo los mismos adaptadores para esponjas de hasta una pulgada pero las esponjas de ese tamaño o algo más no las veo. Habrá alguna explicación o yo no la he visto, una de dos. Ya me diréis.
Saludos

Yo los he tenido que comprar de paginas chinas.
Y la verdad que muy bien
 
Gracias por arrojar luz en el tema. supongo que no será muy demandado el producto y que en esas y otras zonas pequeñas se pulirán normalmente a mano.
Saludos
 
Hay hoy dia tanto mini pulidoras como mini platos para mini esponjas, nosotros solemos usar 2 que no se comercializan en España aún y si no como han apuntado mas arriba, lo que son las esponjas te las puedes "fabricar" a partir de las mas grandes. Ya depende de las necesidades de cada uno o qué zonas o coches tenga q pulir.
 
:laugh::laugh:Siempre que sean de una marca reconocida no hay problema. Las diferencias suelen ser más cuestión de gustos de la propia calidad. Creo más importante la calidad de la espuma que el dibujo que presente. Las hay con hexágonos, con rombos, en forma de cartón de huevos, etc... He probado muchas y me da la sensación que es una cuestión de preferencias personales. Si sabes pulir, la esponja es secundaria. Al entrar en este mudillo probé decenas de esponjas. Quieres eliminar ciertos defectos, y claro, culpas a la esponja. Después de muchas probadas, comienzas a reflexionar que el problema no es la esponja. Luego con el polish, etc.... :laugh::laugh: En resumen, con unas buenas esponjas, ya es tema del artista que lleves dentro.:veryhappy:

Por concretar algo las esponjas flexipads me gustan bastante.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba