• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Arañazo Parachoques delantero y Capó

Jose STK

Nuevo detallista
Buenas tardes, soy nuevo aquí y quería si es posible que me ayudeis para quitarle unos arañazos a mi coche, no se fijo si me lo han hecho sentandose o bien con algún juguete (dónde trabajo con los menús de niño estamos dando unos coches de regalo), son arañazos muy superficiales, si no te acercas bastante no se ven y por supuesto sin luz tampoco. Estoy sufriendo vamos, porque hace 2 meses que saqué mi coche del concesionario y voy evitando todo lo posible que me lo rayen. Entonces, quería saber que productos me recomendáis para quitarlo a mano, me han recomendado
http://www.**************.com/es/scholl-concepts-polishing-foam-puck-white

Con este producto

http://www.**************.com/es/scholl-concepts-s17

Que me recomiendan? Si me equivoco en algo díganmelo, soy nuevo aquí. Saludos.
 
Pues como siempre el resultado depende de los "superficial" de los arañazos. Entre todos los superficiales, no es lo mismo que tenga una profundidad de 2 micras que si tiene 1o micras. Y todos son superficiales. Si los notas con la uña, ya son algo más que superficiales y deberías seguramente lijar.

En el caso de que no los notes con la uña, puedes usar algún polish para usar a mano como los nextzett por ejemplo, el Nº2 o el Nº1 https://carcareeurope.es/pulimentos-para-coche/nextzett-n1-clean-polish-polish-de-corte.html o https://carcareeurope.es/pulimentos-para-coche/nextzett-n2-one-step-polish-polish-medio.html

nextzett-n2-one-step-polish-polish-medio.jpg
 
Muchísimas gracias, el del capó si le doy con la uña si se nota aunque cuesta de ver, al tacto si se nota. En cuánto llegue a casa subo una foto desde el PC, que desde el móvil me da error. Un saludo.
 
Buenas, tampoco me deja subir imágenes desde mi PC, le podría enviar la imagen a algún email así me puedes recomendar como quitarlo. un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba