• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problemas con pulimento medio

Seabird

Nuevo detallista
Buenas tardes,

Despues de decidirme a realizar mi primer pulido a mi barco, tras comprar la pulidora orbital Koala polisher, con flexipads de color naranja para el pulimento Menzerma cut compound y flexipad blanco para Menzerma premium fine cut + gloss polish os cuento mis problemas. Empeze puliendo con esponja naranja y cut compound repartiendo al 3 y puliendo al 5, y el flexipad naranja hexagonal me duro 10 min. Posteriormente adquiri dos flexipad classic y a los dos se les ha despegado el velcro, sin conseguir acabar los 9 metros del costado del barco, por lo que baje la velocidad de pulido al 4 y repartir al 1, pero sin exito, el pad se seguia despegando. Pienso que puede ser porque se sobre calienten los pads pero la verdad me han hecho perder mucho mucho tiempo, voy ahora a probar con un pad naranja 3m. Por ahora el resultado obtenido es muy satisfactorio, un acabado con muy buen brillo. Al observar que el otro costado estaba bastante bien he intentado usar solo el Finet cut + gloss polish, y el resultado malisimo, el pulimento como que se reseca y es muy dificil de retirar y no da el brillo que promete, y ademas se ven las marcas del disco, por lo que estoy hecho un mar de dudas y solicito consejos y ayuda, ya que pensaba que el fine cut me daria el resultado optimo que esperaba, y por ahora no lo pienso usar ya que queda peor que como estaba.

Muchas gracias de antemano
 
Carcareeruope
Volver
Arriba